Ayestaran: Seventies + look turismo


¡Buenas noches preciosas!

Hoy os traigo un nuevo reportaje de la mano de Ayestaran. Hemos escogido cuatro looks de diferentes estilos, como muestra de la gran variedad que podéis encontrar en sus tiendas y en su página web. Esta noche comenzamos con la primera entrega donde os muestro los dos primeros. Mañana miércoles publicaré la segunda parte.

LOOK 1: SEVENTIES

El primero de ellos se trata de un outfit de estilo setentero. Los vaqueros flared o campana, vienen siendo tendencia desde el pasado otoño-invierno y cada vez estamos más acostumbradas a ellos. Reconozco que yo era de las que juraba que jamás volvería a ellos, pero fue probarme los primeros y ¡wouww! me gustó tanto el resultado que ya tengo tres. Me gusta llevarlos formando parte de looks de estilo country o seventies.

Imprescindible unas botas de taconazo estilo campero ¡luciremos unas piernas infinitas! Los colores en la gama de los tierra (camel, marrón, beige) son sin duda la mejor opción. Muy característicos de la década de los setenta son los chalecos de pelo, he escogido éste de lobo, super calentito.

¿Quién dijo que el coral está reservado para el verano? Este color en el jersey anima mucho el outfit y le confiere luminosidad, además es tendencia este otoño-invierno. Por último no podía faltar una mochila en marrón chocolate, sin duda uno de los accesorios de la época. Cómoda y versátil, combina a la perfección con las botas y se integra perfectamente en el conjunto del outfit.


look setentero

tiendas Pamplona

bloguera de moda Pamplona

mochila marrón chocolate

chaleco pelo lobo

jersey lana color coral

botas unida

Llevo/ I wear

Vaqueros/jeans Armani Jeans, Ayestaran
Chaleco/vest Ramcoll, Ayestaran
Jersey/ sweater  AT.P.CO, Ayestaran
Botines/booties Unisa, Ayestaran aquí
Mochila/bag Gianni Charini, Ayestaran aquí

LOOK 2: TURISMO CON ESTILO

La segunda propuesta de hoy se trata de un look más trotero. Perfecto para un día de excursión o para hacer turismo. Las botas Panama Jack son idóneas para largas caminatas y con ellas no deberemos preocuparnos del tiempo, son waterproof y de suela adherente. El abrigo es super calentito y nos protegerá frente a los gélidos días de invierno. Creerme que cuando sacamos las fotos hacía 0ºC  y doy fe de ello jiji. La capucha lleva el forro interior cubierta de pelo de conejo, resulta super agradable y al mismo tiempo muy favorecedora.

El burdeos es un color que combina a la perfección con el beige, haciendo contraste y saliéndonos de los clásicos vaqueros. De nuevo la mochila es la opción más acertada para una escapada: guantes, paraguas, cartera, algo para picar y un botellin de agua ¡todo nos cabe en un accesorio que combina la practicidad y el estilo!



bolsos italianos

abrigo capucha pelo conejo

Panama jack boots

look para hacer turismo

Panama jack marrones

Llevo/ I wear

Abrigo/coat Hetrego, Ayestaran aquí
Botas/boots Panama Jack, Ayestaran aquí
Mochila/bag Gianni Charini, Ayestaran aquí

¿Cuál de los dos outfits os ha gustado más?

Mañana podréis ver el resto del reportaje ¡os espero como siempre a las 21.30 pm!

¡Feliz noche preciosas!

Raquel.R

1 comentario

  1. A mi el chaleco me da algo de repelús.
    El resto del look me parece perfecto.
    Estás preciosa como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top