Sweater dress

blogger Pamplona

¡Buenas noches amores!

¿Cómo continúa el puente? ¡Yo ya no se ni en que día vivo!😂😂

Hoy he aprovechado para ponerme al día con el blog ¡tenía muchísimo trabajo acumulado! Aun así creo que me volverá a tocar trabajar bastante este finde ¡pero sarna con gusto no pica!jiji. Eso si, el sábado ya lo tengo reservado al primer encuentro blogger del norte, donde nos vamos a reunir blogueras de el País Vasco, Navarra, Logroño y Zaragoza ¡que ganas tengo de que llegue!

Esta noche os muestro mi look del pasado fin de semana. Como de costumbre fui a comer con la familia y aproveché para hacer un reportaje con mi madre. Además el paisaje estaba precioso, el parque estaba lleno de gente sacándose fotos y niños jugando entre las montañas de hojas.

Estrené este maravilloso vestido de punto de Mariquita Trasquilá ¡es super abrigadito! El detalle de volantes en los hombros lo hace super especial y le da ese toque folk tan característico de sus prendas. Lo combiné con un abrigo de lana sintética, con detalle de pelo en puños y cuello. La verdad es que fue un capricho, ya que pensaba que era el tipo de prenda que en Pamplona puedes usar tres o cuatro veces como mucho. Sin embargo mi sorpresa fue el descubrir lo calentito que resultaba, combinándolo con el vestido de cuello alto y manga larga ¡no necesité nada más! De hecho ya me lo he puesto tres días esta semana y no hemos superado los diez grados de temperatura⛶👏👏 

Las medias fantasía son una de las tendencias estrella de la temporada, yo llevo siendo fan de ellas desde que era pequeña (ositos, estrellas, purpurina...¡que recuerdos!) Tenía estas de la temporada pasada, grises con topos burdeos ¡combinan genial con mis botas overtheknee! El otro día me compré algunas más en Primark y Calzedonia ¡estoy deseando enseñároslas!

Por último mi gorra con pompon y mi bolso de fieltro que ya habéis visto en numerosos looks en éste blog de moda aquíaquí y aquí

¡Espero que os guste!

bloguera de moda Pamplona

bloguer de moda Navarra

abrigo de lana gris

vestido de lana

influencer Navarra

vestido tipo jersey

medias fantasía



vestido con volantes



vestidos de invierno






Llevo / I wear

Vestido/ dress Mariquita Tranquilá New aquí
Abrigo/ coat Mariquita Trasquilá New aquí 
Botas/ boots Pedro Miralles AW 16/17 aquí
Gorra/ cup H&M AW 16/17
Bolso/ bag Pepe Moll AW 16/17  
Medias/tights Calzedonia AW 15/16

¡Buenas noches bombones!

Raquel.R

6 comentarios

  1. Que ideal el look Raquel, estás monísima! me encanta el sombrero y el vestido es ideal...además el ambiente súper otoñal :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/12/never-enough-of-you-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya! es cierto que el paisaje está increíble en esta época y hay que aprovecharlo! un besito!

      Eliminar
  2. Preciosa ,como siempre. El conjunto es monisimo y la combinacion del vestido de punto con el abriguito le da un punto my casual..

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la gorra con el pomponnnn!! Y el abrigo también me encanta :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! yo estoy intentando encontrar más gorritas de este estilo, me tiene enamorada! jejeje

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top