BIRTHDAY GIRL

influencer pamplona
 21 de Septiembre ¡Mi cumpleaños!

Buenas noches preciosas, como habréis podido ver en mi Instagram ¡¡¡hoy es mi cumple!!! pero no de una una cifra cualquiera ¡hoy me caen 30! Madre mía que mayor me hago, esto ya son palabras mayores...jejeje. Lo primero de todo quiero agradecer todas vuestras felicitaciones ¡sois la bomba! Prometo iros contestando poquito a poco, hoy no he podido sacar tiempo.

Mañana empieza oficialmente el otoño y aunque aquí ya se instauró hace 3 semanas, estos últimos días hemos tenido una pequeña tregua en la que poder volver a sacar nuestras prendas veraniegas. Una no sabe ya si guardar o no la ropa de verano, siempre tengo la esperanza de que vuelvan a salir días como este pero me da que pocos quedan ya.

Hoy os muestro un look de dos piezas, compuesto por una falda larga (con short debajo) y crop top off shoulders. Las rayas han sido el estampado por excelencia esta temporada, os las he mostrado en diferentes versiones: blusashort y topmonovestido... y aunque empezaron llevándose en color azul  mayoritariamente, pronto han dejado paso a otros colores como el rosa, rojo y este otoño ¡el protagonista es el verde! Como ya os he contado en más de una ocasión las rayas verticales estilizan, nos hacen parecer más altas y delgadas, especialmente si las llevamos en forma de total look ¿a quién no le gustan entonces? 

Lo acompañé de mi nuevo bolso Sun Jellies, este bolso retro típico de los años 80 y 90, ha aparecido a finales de este verano y pretende desbancar a los bolsos de mimbre que tanto furor han causado esta temporada.  La verdad es que a España no ha llegado con tanta fuerza como lo ha hecho en otros países, cosa de extrañar ya que lo veo ideal para bajar a la piscina o a la playa (tal vez sea cuestión de esperar al año que viene jeje).

Aporta a nuestros outfits veraniegos un aire muy vintage, queda genial con faldas y vestidos midi, pero también con vaqueros tipo mum junto con crop tops. Podemos personalizarlo anudándole un pañuelo al igual que hacemos con los capazos redondos ¡también es genial como elemento decorativo en plan revistero o para adornarlo con flores!

¡Espero que os guste!

falda rayas verticales

crop top a rayas

Sun Jellies bag

dos piezas on falda

bolso sun jellies

tendencia estampado rayas

top rayas verticales

look estilo retro

los bolsos del verano

bloguera de moda Pamplona

influencer pamplona

Llevo/ I wear

Conjunto 2 piezas/ 2 pieces Shein aquí New
Sandalias/ sandals Zara SS17
Bolso/bag Sun Jellies aquí New

¡Buenas noches y hasta el domingo amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Very nice striped dress for a lovely outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/09/16/tuscany-vinci/

    ResponderEliminar
  2. Más vale tarde que nunca... Felicidades linda! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top