Chaqueta militar & botines calcetín

chaqueta militar zara
¡Buenas noches amores!


Hoy os muestro el look que llevé el pasado jueves para ir a comer con mi familia política, celebrábamos el cumpleaños de mi cuñada y el santo de la abuela. Salió un día precioso, muy soleado y con un calor propio del verano. 

Estrené esta preciosa chaqueta militar de zara, que me regaló mi suegra en mi cumpleaños. Fue un acierto total, me encantan este tipo de chaquetas y las dos que tengo del estilo son demasiado finitas para el otoño (podéis recordarlas aquí y aquí). Me viene perfecta para estos días de entre-tiempo en los que las mañanas son bastante fresquitas. Además los colores resultan muy combinables, ya sabéis que soy muy fan del burdeos ¡el detalle de este color en los puños es un puntazo para llevar con mis botas overtheknee en este tono!

Como cada temporada vuelvo a confiar en la marca Pedro Miralles, estoy tan contenta con el buen resultado que me han dado las botas del otoño pasado (podéis recordarlas aquí) que esta temporada he apostado por un par de botines de la marca. He de reconocer que me tentaban mucho sus botines rosas, por no hablar de estos botines blancos con puntera metalizada (que intuyo acabaran cayendo) pero preferí optar por dos modelos en colores más básicos. Son zapatos que duran muchos años y por tanto prefería algo más atemporal y que pueda utilizar en mi día a día. 

Uno de los pares que escogí fueron estos botines calcetín azul marino. Sin duda los botines y botas calcetín son una de las tendencias estrella de la temporada, y particularmente ¡no puede gustarme más! Siempre he tenido el tobillo muy fino y no os imagináis lo difícil que resulta encontrar botines y botas que no me queden "desbocados" por lo que esta tendencia es sin duda la mía. Aunque estos mismos botines están también en negro y resultan un excelente básico, los preferí en azul con vistas a llevarlos con mi casaca militar ¡el toque dorado del tacón es la guinda del pastel!

¿No reconoces la falda? ya os había mostrado en anteriores ocasiones aquí, pero esta vez me la puse del revés ya que no terminaba de convencerme la cremallera plateada de ésta, con el dorado de la chaqueta.

¡Espero que os guste!

chaqueta militar azul marino

como llevar chaqueta militar

botines tipo calcetín


gorra con pompón

casaca militar zara



botines militares

zara military blazer

la chaqueta militar de rocioosorno

estilo militar

clon gucci dionysus

mi tacon de quita y pon

influencer pamplona



botines pedro miralles


tendencias otoño 2017





Llevo/ I wear

Botines/ booties Pedro Miralles aquí New
Chaqueta/ jacket Zara New
Falda/ skirt TvisT moda AW 16/17
Camiseta/ Tshirt H&M old
Bolso/ bag Sweetter Store aquí AW 17/18
Collar/ necklace Singularu aquí New
Gorra/ cup H&M AW 16/17

Y vosotras ¿qué opináis de la tendencia calcetín?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Monísima, me encanta como has combinado la chaqueta militar, sobre todo la gorrita con el pompón.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top