Look de invitada perfecta con vestido largo

vestido largo boda de día
¡Buenas noches bellezones!

¿Cómo ha ido el finde? 

 El sábado pasado tuvimos la penúltima de las bodas de este año ¡ya era hora! La siguiente no será hasta el 1 de diciembre así que se agradecen estos dos meses de descanso, tanto física como económicamente jejeje.

 Hoy quiero mostraros el look que escogí para la ocasión, una ceremonia de día por la iglesia. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo ¡totalmente veraniego! He de reconocer que después de las dos semanas invernales anteriores tenía mucho miedo, pues no había preparado alternativa y tampoco tenía chaqueta jejeje.

Esta vez opté por un vestido largo amarillo ¡nada que ver con las anteriores! Tenía muchas ganas de vestir de nuevo de largo y cuando me probé el vestido lo tuve clarísimo ¡me sentí como una princesa! El vestido tiene un detalle  muy especial que me encanta, lleva el escote y la parte superior de la espalda en tul bordado. Además queda muy favorecedor, siendo ajustado en la zona superior y con caída desde la cintura.

Volví a añadir una corona de flores de Mica & Co, ya escogí uno de sus diseños en una de las primeras bodas (podéis recordar aquí mi look de boda), me gustó tanto el resultado que quise repetir. Como os conté realizan tocados totalmente personalizados, en está ocasión escogí las flores en amarillos, mostazas y morados, a tono con los colores del vestido y los complementos. La vez anterior la llevé con el pelo recogido (con 40 grados era imposible pensar en otra cosa) y en esta ocasión opté por el pelo suelto para cambiar ¿cómo os gusta más?

Como siempre mis Pedro Miralles me acompañan en las ocasiones especiales, a estos concretamente les estoy sacando mucho partido ¡son las sandalias de tacón más cómodas de mi zapatero! Podéis ver otros looks de boda en las que las he llevado, con colores verde fosfoaguamarina y amarillo lima .

Por último rematé el look de invitada con un clutch de estampado oriental. Este tipo de prints vienen siendo tendencia desde la pasada primavera, y aportan ese toque tan actual y de tendencia.

¡Espero que os guste!

clutch de fiesta online

tocados personalizados baratos

vestido largo amarillo boda


vestidos fiesta pamplona

clutch fiesta estampado

sandalias fiesta moradas

vestido largo amarillo fiesta

bolsos fiesta

vestidos fiesta Pamplona

vestido invitada largo

tocados Pamplona


Llevo/ I wear

Vestido/dress Coosy SS17
Sandalias/ sandals Pedro Miralles SS16
Bolso/ clutch Lolita Blu AW 17/18 aquí
Tocado/ Headdress Mica & Co 

¿Qué os ha parecido mi elección?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

  1. Simplemente espectacular.
    Un beso 😘
    Te espero en mi blog
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top