Blusa crochet blanca

zapatos de tacón cómodos


¡Buenas noches bellezones!

Hoy os muestro un nuevo look con blusa de crochet. Me encanta este tejido, especialmente en primavera-verano ya que resulta muy fresquito. Además es muy fácil de llevar integrado tanto en looks casual como más arreglados.

Hoy os lo muestro en versión más sofisticada, con un outfit perfecto para ir a la oficina o para una tarde de sábado con las amigas. La blusa de crochet me enamoró desde el primer instante ¡le veía mil posibilidades! estoy segura de que la voy a llevar muchísimo esta temporada. Me gusta en especial que sea de manga larga, siendo perfecta para esos atardeceres de verano en los que baja un poquito la temperatura y necesitas llevar los brazos cubiertos. También para esos lugares vacacionales en los que no esta bien visto enseñar los hombros ¡ya veréis por que lo digo! jejeje.

Lo combiné con mis vaqueros de perlas, dan ese toque entre arreglado y desenfadado que tanto me gusta. Resulta un mix curioso, el denim tejido casual por excelencia y el más presente en nuestro día a día, junto con las perlas, un elemento decorativo que hasta hace poco se asociaba al lujo, la seriedad y lo tradicional. Como resultado unos vaqueros diferentes, que "visten más de lo normal" y con los que no conseguirás desviar las miradas de tus pierna ¡así que cuidado si lo que buscas es el efecto contrario!

Siguiendo con un look en clave femenina, esta vez dejé de lado las sneakers para calzarme unos zapatos de tacón medio en color nude. Son de Desireé Shoes una marca que desconocía hasta hace poco y que desde que la descubrí estoy encantada con ella. Lo que tiene de especial esta marca es su confort, algo que valoro muchísimo cuando se trata de calzado. Por citar algunas de sus cualidades os diré que son super flexibles, llevan incorporada una tecnología que permite descansar la zona del metatarso (suele ser uno de mis mayores problemas) y son absorbentes y transpirables. La altura del tacón es además la idónea.

Por último para completar mi look añadí esta monada de bolso vichy que tanto os gustó en mi anterior post. Creo que es el complemento perfecto para rematar el outfit.

¡Espero que os guste!

blusa de crochet

zapatos marca desireé shoes

blusa crochet blanca

blusa crochet blanca y negra

bolso estampado vichy

reloj Michael kors acces

influencers Navarra

influencers Pamplona


Llevo/ I wear

Blusa/ Shirt Chicwish aquí New
Bolso/bag Zaful SS18
Vaqueros/jeans Stradivarius AW 17/18
Zapatos/ shoes Desireé shoes aquí New

Y a vosotras ¿os gusta el crochet?

¡Buenas noches babes!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top