¡A la nieve con estilo!

ropa de esquí leopardo


¡Buenas noches preciosas!

¡Hoy os traigo un look de esquí! Ya sabéis que practico este deporte desde que era pequeña. No es la primera vez que os traigo un outfit de este tipo, pues cada año suelo mostraros al menos uno (podéis recordarlos aquí) ¿Por que no lucir también estilazo en la nieve?

Una de mis marcas preferidas para mis conjuntos de esquí es Protest, considero que tienen muy buena relación calidad-precio, con unas cualidades técnicas excelentes para la práctica del snow y el esquí. Además sus diseños son siempre de última tendencia, como este de estampado de leopardo ¡con lo que se lleva esta temporada el animal print! Suelo fijarme mucho en el tipo de ajuste de pantalón, me gusta que queden ceñidos a la pierna en la parte superior y sean acampanados por abajo para poder llevar las botas de esquí por adentro.

Este año no he tenido la oportunidad de ir a esquiar todavía, pues a principio de temporada no había nieve y ahora que hay mucha ¡no acompañaba la climatología! El pasado fin de semana nevó en Pamplona y al día siguiente salió un día precioso aunque con mucho frío. Aprovechamos para disfrutar de la nieve y sacar unas fotos preciosas a las afueras ¡el paisaje era espectacular!

Las botas no son de Aprés-ski, en teoría son de calle pero la verdad es que yo siempre las he utilizado para la nieve y ¡nunca me ha entrado agua! me preguntasteis mucho por ellas cuando las saqué en stories, y aunque son de hace un par de temporadas os he dejado el link a la marca, siempre tienen muy similares.

¡Espero que os guste!

tendencias moda esquí

ropa esquí calidad-precio

influencers Pamplona

chaquetas esquí mujer

a la nieve con estilo

gorro dos pompones

chaqueta esqui mujer barata

Llevo/ I wear

Pantalón de esquí/ ski pants Protest aquí New
Chaqueta de esquí/ ski jacket Protest aquí New
Botas/boots D.Franklin

¡Muchas gracias por leer mi blog de moda!

¡Os recuerdo que podéis seguirme en Mi instagram!

¡Feliz noche preciosas!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Me chifla esa chaqueta de esquí!!
    Estás fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rebajas-de-invierno-2019/

    ResponderEliminar
  3. Packers and Movers in Delhi-We Have a core expertise of twenty years during this field we have a tendency to worth your merchandise in Transfering your merchandise from one location to a different.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top