Mis complementos de novia


¡Buenas noches preciosas!

Algo por lo que me preguntáis a menudo a pesar de haber pasado ya más de 9 meses de la boda, es por mis complementos de novia. Sobre todo en esta época sois muchas las que me contáis que os casáis en breve y os faltan los últimos detalles.

Algo que tuve claro desde el principio es que mis zapatos serían de Pedro Miralles. Es una marca en la que llevo confiando muchos años y por la que siempre apuesto cuando asisto como invitada a bodas, pues su calzado es el más cómodo que conozco y eso es algo que considero primordial. Ademas sus diseños siempre son espectaculares y al estar cada modelo disponible en gran variedad de colores siempre encuentro lo que busco. Cuentan con una colección de zapatos especial novia que cambia cada temporada, siempre con los diseños más actuales.

Para mi gran día escogí dos salones diferentes, uno para cada vestido. Los primeros de ellos eran en tono rosa pastel con detalle joya y cuña delantera, una pena que quedaban bastante escondidos bajo el tul ¡eran preciosos para  lucirlos! jeje

Los segundos eran mis zapatos de princesa, en color blanco y con un detalle de mariposa con brillantitos ¡de auténtica cenicienta! Me los puse un vestido más ajustado que llevé en el banquete.






Otro "accesorio" que no puede faltarnos es el ramo de novia. Os recomiendo que miréis fotos de inspiración para saber que es lo que queréis, tanto en forma (redondos, asimétricos...) colores, tipos de flores etc. Además si acudís a la tienda con una foto del estilo que queréis les será más fácil reproducirlo.

Después de ver muchas fotos en pinterest e ir guardando las que me gustaban, tenía claro que quería un ramo asimétrico, en el que no faltara el eucaliptus y con flores chiquititas en tonos rosas y lilas. Creo que es muy importante que el ramo sea un reflejo del estilo de la novia y vaya en sintonía con el resto del look y el tipo de boda. El mío lo encargué en Floristería Torrens quienes también se encargaron de la decoración floral de la iglesia donde nos casamos.


Como en la boda entregué mi ramo a mi hermana, para el post boda tuve que volver a encargar otro. Esta vez opté por un ramo de flores preservadas de El rincón de las flores, siguiendo la misma línea que el ramo del gran día. Preferí las flores preservadas ya que quería guardarlo como recuerdo, ahora lo tengo puesto en un bonito jarrón y me encanta verlo decorando mi salón.



Los pendientes fueron de Pandora, siempre cuentan con diseños especiales para boda. Quería algo sencillo pero que fueran colgantes.



En cuanto a tocados de novia, para la ceremonia llevé un sencillo broche de flores blancas de porcelana encima del velo.




En el cambio de vestido también cambié de peinado y añadí una preciosa diadema convertible en corona de Adriana Tocados. en tonos azules y plateados.


¡Y esto es todo! 

¡Espero que os haya gustado!

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R


1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top