Primer look Post Parto

look post parto
  
¡Buenas noches preciosas!

Después de más de dos meses ya estoy de vuelta. Como sabéis he pasado mi tercer trimestre de embarazo ingresada, tras el cual nuestro bebé nació prematuro con 33 semanas. Aunque ya os he ido manteniendo informadas en mis redes sociales (podéis verlo todo en mis instagram stories destacados), se que muchas de vosotras no las utilizáis por lo que quería informaros también por aquí del motivo por el que no he podido publicar en el blog durante todo este tiempo.

Hoy os traigo mi primer look post parto. Las primeras semanas tras dar a luz podemos vernos un poco perdidas a la hora de vestirnos, pues aunque ya no estamos embarazadas tampoco nos identificamos con este cuerpo. La tripa sigue estando ahí y todavía no podemos volver a nuestros pantalones de antes del embarazo. Tampoco nos vemos bien con prendas ajustadas como los vestidos de punto con los que tanto nos gustaba marcar barriga los meses previos.

Los primeros días post parto además debemos buscar prendas cómodas, pues las cesáreas y episiotomías resultan muy incómodas, por lo que los vestidos o los pantalones elásticos tipo legging resultaran lo más apropiado al principio.

Escogí pantalones vaqueros premamá, una camiseta básica holgada y chaqueta de punto con efecto degradado. Las prendas degradadas siguen siendo tendencia esta temporada y esta chaqueta en tonos otoñales me pareció muy gustosa a la vez que  versátil. Además es perfecta para los meses de lactancia en contraposición de los jerséis.

Lo que más me gusta de los días de frío es poder llevar prendas de pelo, como este gorro con pompón y estos botines con pelo tan cómodos y calentitos ¡llevan todo el interior forrado!

Por último añadí como accesorios esta preciosa bufanda con detalle de perlas, gafas de sol y mi bolso estilo vintage de Guess.

¡Espero que os guste!


chaqueta efecto degradado

influencers Navarra

look post parto con vaqueros

botas de pelo blancas

the amisy company

mi tacón de quita y pon

bolso guess estilo vintage

como vestir tras el parto

que me pongo tras dar a luz

influencers Pamplona

Llevo/ I wear

Camiseta/ Thsirt The Amisy Company aquí New
Chaqueta/ jacket The Amisy Company aquí New
Gafas de sol/ sunglasses Calvin Klein old
Pantalones premamá/ mum jeans H&M
Botas/boots Mysoftshoes New
Gorro/ beanie Day a Day old
Bufanda/ scarf Zara New
Bolso/ bag Guess aquí

Y vosotras ¿como vestíais los primeros días tras dar a luz?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Pero que bonita!
    Me requetencanta el toque de la bufanda y de la chaquetita.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/vistete-con-estas-faldas-y-triunfa/

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas este look, me encanta la vida que le das con los complementos, y ese cárdigan, es precioso, ¡feliz día!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top