Pamplona de Moda primavera-verano 2014


A muchos esta entrada ya os sonará de haberla leido en mi blog Las gangas de Raquel. Sin embargo he considerado oportuno hablar de ella aquí también, ya que ¡que menos que hablar de ella en mi blog de moda! 


El pasado 28-29 de marzo se celebró la 2ª edición de la Pamplona de Moda, a la que pude asistir gracias a la agencia Dana Models que me invitó como blogger (aunque entonces asistía como "Las gangas de Raquel" jeje). Los desfiles tuvieron lugar en la Sala de Exposiciones Conde Rodezno, un lugar precioso para la ocasión. La programación comenzaba el viernes 28 pero no pude asistir por motivos laborales. Una pena, ya que me hubiera gustado mucho presenciar los desfiles de Glow y Beaumont entre otros. 

El Sábado sin embargo acudí puntual a mi cita con la moda, a las 17:30 ya estaba allí para presenciar en primer lugar la entrega de galardones y 15 minutos después al primero de los desfiles de Belissa Complementos. La verdad para mi fue todo un descubrimiento ya que desconocía por completo su ubicación. Se trata de una esteticién pero que desde hace un tiempo se dedica también a la venta de complementos. Está situada en Plaza Principe de Viana nº3 Pamplona. En el desfile pudimos contemplar pañuelos, pareos, collares, bolsos, adornos para el pelo...pero lo mejor es que lo veáis vosotras mismas, ya que lo que más me gustó es la forma en que los llevaban puestos las modelos a modo de capucha, camisa, pareo...










El segundo desfile fue el de 
Koala, una tienda de ropa y complementos de estilo más surfer, tanto para niños como para adultos. Estoy segura de que todos los pamplonicas la conoceréis, pero para los de fuera podéis encontrarla en Paulino Caballero nº29. Os dejo una selección de los looks del desfile.










Y por último el desfile de Piedad, una tienda de Pamplona "de toda la vida". La dueña fue obsequiada con un galardón de reconocimiento por sus más de 50 años de dedicación. Se trata de una Boutique de moda no tan juvenil, si no más bien para señora, pero cuenta además con vestidos de fiesta y boda. Podeís encontrarla en c/leyre nº14,Pamplona. 









Quedaban por desfilar Marta La Sastrería pero no me pude quedar. Si os habéis quedado con más ganas podéis verlo en alguno de los blogs de mis compañeras bloggers navarricas o en la páginade facebook de Dana Models

No puedo poner todas las fotos de los desfiles ya que este post sería eterno, pero espero haber recogido la esencia de cada uno de los desfiles y hacernos un poquito a la idea de lo que podemos encontrar en cada una de las tiendas para esta primavera-verano. 

En el evento lo pasé genial, ya que las bloggers teníamos un apartado para reunirnos en los descansos entre desfile y desfile, y comentar lo visto mientras tomabamos unos refrescos.  Aquí os dejo una fotico con la Bloggera Silvia Zudaire del blog dare to dream, ¡os lo recomiendo 100%!



Bueno chicas espero que estéis disfrutando de la Semana Santa tanto como yo jeje

¡un besito!

3 comentarios

  1. Estoy editando el post!!Pero he perdido la mitad de las fotos maja
    Te ha uqedado genial
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! No te conocia. Me ha gustado mucho tu blog!! Seguro que lo pasasteis genial!!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! muchas gracias!! si tengo que elegir algo con lo que quedarme de aquel día es sin duda con la gente que conocí!

      un beso!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top