Mi look para Glamour Street Fashion Show

Mi tacon de quita y pon
¡¡Feliz juernes!!

¡Ya estoy de vacaciones oficialmente!

Como muchas sabéis a principios de verano me presenté a un concurso organizado por la revista Glamour y El Corte Inglés. La finalidad del concurso es encontrar a nuevas promesas del "street style", las que lleguen a la final tendrán la grandísima oportunidad de desfilar en el mayor evento de moda organizado en España: el Glamour Street fashion Show. Este año se celebra la segunda edición.

El concurso consta de 3 fases, la primera era una preselección de las 300 participantes a través de votos en su web. Gracias a todos los que me votastéis quedé entre los 100 primeros puestos y pasé a la segunda fase. En ésta tenemos que preparar un video mostrando el look con el que nos gustaría desfilar en la final, según la tendencia que hemos elegido (con marcas distribuidas por El Corte Inglés). Ahora ya la elección está en manos del jurado que escogerá a las 150 finalistas.

Quiero enseñaros el look que he escogido para ello. Elegí la tendencia años 70, ya que estoy segura de que es una de las que más vamos a ver la temporada que viene y me siento muy identificada con ella. Como bien sabéis esta década se caracteriza por su estilo hippie, pantalones palazzo, estampados, plataformas de madera, flecos, sombreros, pañuelos y cintas en la cabeza y mucho colorido.

He escogido un vestido de corte setentero con mix de estampados geométricos, botas de caña alta con flecos y un sombrero. Si resultase elegida tendría la posibilidad de complementarlo, para lo cual me gustaría un poncho o kimono (van a pisar fuerte la temporada que viene) y un bolso. 

Pero donde mejor lo describo es en el vídeo ¡os animo a verlo! os dejo el enlace (ya de paso podéis darme vuestro voto jeje). 



tendencia años 70











Llevo

Vestido de Pepe Jeans A/W 13/14
Botas de Sfera
Sombrero de DayaDay A/W 13/14
Anillo de Sfera S/S 14
Reloj de Marea

 Podéis ayudarme con vuestras sugerencias ¿Cómo lo complementaríais vosotras?

¡Espero que os haya gustado!

Muchísimas gracias a todos los que me estáis apoyando en esto, por votarme cada día, por ayudarme con las fotos, los vídeos etc. ¡No tengo palabras que puedan describir todo mi agradecimiento!

Un besitooooo

Raquel.R

7 comentarios

  1. Me encanta el vestido, es muy original!!! Muchíiiiiiiiiiiiiisima SUERTE!!!!!
    Besazos y feliz puente!!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! la necesitaré jejeje. un besooo

      Eliminar
  2. El vestido es perfecto!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he votado en el vídeo que pena que se oyera el aire... ¡Pero igualmente está genial! Un look precioso. ¡A ver si hay suerte!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!! si lo se el aire me fastidió un poco jejeje. Muchas gracias por votarme!un besazooo

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top