Bye Bye celulitis





¡Hola chicas!

¡Hoy por fin un post Beauty & Care!

Muchas me estáis comenzando a preguntar por trucos para cuidarnos, dietas, y tratamientos que podemos hacer para ponernos a punto para este verano. Como el tema da para mucho vamos a ir poco a poco ¿vale? 

Hoy dejamos las dietas a parte y vamos a centrarnos en el tema de la celulitis que tanto nos preocupa. Como sabéis afecta a la mayoría de mujeres, da igual si eres delgada o más rellenita ¡pocas se libran de ella!. Muchas veces a pesar de las dietas la celulitis es resistente a ella, por ello hoy os voy a hablar de distintas soluciones que pueden llevarse tanto por separado como simultáneamente, ¡claro está que cuantas más llevéis a cabo mejor!

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Como tratamiento de choque recomiendo acudir a un centro especializado como
Centro médico Vital para realizarnos un tratamiento de terapia Subdérmica. Consiste en un masaje activo y eficaz que moviliza el tejido estimulando la circulación. Realiza un drenaje que reactiva la circulación, reduce la celulitis, aporta firmeza, elimina la tensión muscular y mejora la silueta. Las personas con problemas circulatorios aprecian inmediatamente un gran alivio y bienestar. 

Se puede aplicar en abdomen, flancos y piernas o se puede elegir una zona concreta. Lo ideal es hacer un ciclo de 8-10 sesiones (2 por semana) aunque los efectos comienzan a 
notarse desde el principio. ¡Yo lo estoy llevando a cabo y aunque sólo llevo dos sesiones ya he notado los efectos!

También podemos optar por la Mesoterapia, Radiofrecuencia y la Plataforma vibratoria.  

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Ananás (comunmente Piña)

El tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que presenta cualidades muy interesantes. Ésta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación. Es un arma especialmente eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados. asociados a depósitos de grasa, contusiones, torceduras, esguinces...

Por último la bromelaína evita el aumento de la insulina en la sangre provocado por la absorción de azúcares rápidos (dulces etc,) y por consiguiente su almacenamiento en forma de grasas.

Podemos complementarlo con un quemagrasas natural como la Camilina o Té verde. Estimula la acción de oxidación de las grasas y por otro lado disminuye la asimilación de ciertos nutrientes. El té verde ayuda además a la eliminación de líquidos del organismo y es estimulante por lo que va perfecto para aquellas personas que están realizando una dieta que normalmente va acompañada de cierto debilitamiento.

Al ser natural es totalmente compatible con cualquier tratamiento que podáis estar llevando a cabo.

COSMÉTICA

Los anticelulíticos usados con constancia (1 o 2 veces al día) son también de gran ayuda para combatirla. Cada año después de Semana Santa comienzo a utilizarlos. Los podemos encontrar para zonas localizadas como abdomen o piernas. He de decir que he probado numerosos de ellos y puedo aconsejaros en relación calidad precio los de Vichy y Roc.  

DEPORTE

La práctica de deporte de forma constante es fundamental para evitar que la celulitis reaparezca. Los mejores deportes son la bici, correr y nadar. También podemos practicar 15 minutillos al día ejercicios específicos para estas zonas (por ejemplo sentadillas)



Y para que todas nos animemos a comenzar ¡Estamos de sorteo de una sesión de terapia subdérmica en Centro médico vital!

Para participar sólo tenéis que:

1. Seguir a Centro Médico Vital en facebook aquí
2. Seguir mi página de facebook aquí
3. Invitar en facebook a dos amigos a participar o compartir

¡Acordaos de dejar un comentario diciendo que participáis!

¡¡Mucha suerte!!

¿Os ha parecido interesante el post? ¿Os gustaría que publicase más post de este estilo?

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión!

¡Buenas noches amores!

Raquel.R



20 comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajaja si sigues mis consejos ya me contarás que tal! muaaa

      Eliminar
  2. ahora que empieza en buen tiempo es cuando empezamos a darnos cuenta de que está ahí.... aissss...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se si a darnos cuenta pero es cuando más nos importa! jejje. un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Alaaa que guay! Yo no tengo mucha, pero oye hay que controlarlo y mas ahora en esta época!

    Feliz fin de semana! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa alaaaa que exagerada! pero está bien que nos preocupemos por ella por poca que sea! jejeje. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. Un post muy interesante para combatir uno de nuestros grandes fantasmas.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el artículo.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Alexia Armendáriz25 de abril de 2015, 0:04

    Muchas gracias por todos los consejos! Yo me puesto manos a la obra desde hace unas semanas y lo que llevo mas a rajatabla es el Gym y beber 3 tés al día. En el desayuno té verde y para comer y cenar té de frambuesa rooibos. Los efectos los e notado!! Ánimo a todas con la celulitis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus consejillos! a mi no me hacen mucha gracia los tes pero lo estoy intentando! jejeje. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. Muy interesante el post y muy útil!!!
    Yo voy a probar suerte :)
    Feliz día
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno no creo que lo necesites pero te deseo suerte! jajaja un besicoo

      Eliminar
  8. Unos consejos y pautas geniales ,miles de besos belleza .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Wow! pedazo de sorteo. Espero que a quien le toque le saque todo el partido porque me queda constancia de que en Centro Médico Vital son todas unas profesionales ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ixone! que gran razón tienes! animate a participar tu tb! un besazo guapísima!

      Eliminar
  10. Un post genial!!! Yo hice un tratamiento de mesoterapia y radiofrecuencia y la verdad muy bien!! Pero lo esencial para tener unas piernas perfectas es comida sana y mucho deporte!! Yo estoy enganchada al spinnig!! Y es una maravilla!! Genial post!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante para combatir uno de nuestros grandes fantasmas que es la celulitis. https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/cum-porti-o-rochie-cocktail-din-dantela-in-culori-neutre/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top