Shopping online: White Blouses

¡¡Feliz jueves!

Esta noche mi whislist se viste de blanco, uno de mis colores preferidos para el verano. Conjunta genial con el resto de colores y queda fenomenal con estampados. Me encanta sobre todo para las blusas ya que resaltan el bronceado. Una blusa blanca con un short vaquero nos permite jugar con el resto de accesorios ¡lo que más me gusta es romper con un bolso estampado o de un color chillón!

Además cambiando simplemente los zapatos (unas sandalias planas por unos stilettos por ejemplo) podemos adaptar nuestro look de día a uno de noche. Estas blusas además podemos adaptarlas a cualquier estilo: elegante, boho, lady, clásico... ¡todo depende del resto de accesorios!

Conclusión: en todo fondo de armario debería haber al menos un par de blusas blancas jejeje. Esta temporada estamos viendo muchas de estilo boho y no he podido evitar incluirlas en mi whislist.


White blouses


Blusa blanca y negra aquí
Blusa con vuelo aquí
Blusa globo aquí
Blusa larga aquí
Blusa vuelo transparente aquí

¿Cuál de ellas os gusta más? Os dejo el link donde podéis encontrar más blusas blancas

Todas ellas las he sacado de Zaful, una web de venta online de moda y complementos. El funcionamiento es similar al que estamos acostumbradas en este tipo de páginas. Nos ofrecen un 10% de descuento para nuestro primer pedido, el envío es gratuito y el tiempo aproximado es de entre 10-20 días laborables. Además aceptan Paypal para los pagos, lo cual como ya os he comentado en otras ocasiones es un plus de seguridad. También en la página tienen una sección de tendencias que encuentro muy interesante. Se trata de los productos más de moda en ese momento.

Os recomiendo que paséis a conocerla ya que también tienen montón de bikinis de neopreno aquí y zapatos clones de los de Zara aquí y Valentino aquí

¡¡Buenas noches princesas!!

Raquel.R


No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top