Tratamiento facial THALGO: increíbles resultados


¡Por fin una entrada beauty! 

Hoy quiero contaros un tratamiento que me he realizado en Centro Médico Vital, con el que estoy realmente sorprendida. Después de quedar maravillada con los resultados, he querido recopilar toda la información posible para que al igual que yo, entendáis la exclusividad de este tratamiento y el por qué de tan maravillosos efectos. 



Pérdida de luminosidad, cutis heterogéneo, poros dilatados, imperfecciones localizadas, marcas residuales...son algunas de los factores que pueden alterar la estructura de nuestra piel. El laboratorio THALGO ha identificado la principal fuente de deterioro progresivo de la textura de la piel: la actividad excesiva de las células que deben garantizar la correcta plenitud cutánea. Por ello ha desarrollado el primer programa enfocado a solucionar las causas que originan estas irregularidades en la piel, para así lucir una piel lisa, joven y resplandeciente.

Consiste en tratamientos que concentran moléculas de referencia procedentes de la dermatología, e ingredientes marinos específicos. Poseen la patente Mesolift Marin, una molécula capaz de llegar a las células más profundas de la epidermis y de liberarse de manera constante hasta 48h después.


 El primer paso consiste en un estudio de la piel. El fin es conseguir un diagnóstico cutáneo, para proponer el tratamiento estético corrector adecuado. Para obtener unos resultados personalizados casi perfectos, son imprescindibles 3 etapas básicas para restablecer la calidad y textura de una piel perfecta.


1. Peeling renovador, imprescindible para la renovación de la piel. Se trata de una combinación de ácidos aplicados en intensidad según el problema observado.

2. Infusión bio-regeneradora, con oxígeno activo y su molécula patentada. Reactiva el metabolismo de las células cutáneas y preserva la juventud de la piel.

3. Intervención correctiva personalizada. Se trata de dos mascarillas tratantes con serum concentrado, ayudan a normalizar y crear una nueva superficie de piel.


Lo ideal es realizar entre 4 y 6 sesiones dependiendo del grado de severidad, pero os puedo garantizar por mi propia experiencia que los resultados son inmediatos desde la primera sesión. Desde el primer día note mucho aumento de luminosidad y poros completamente cerrados, pero lo que más me sorprendió y me sigue fascinando es la unificación del tono que he logrado.



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo parecido?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

1 comentario

  1. Uno de esos quiero yo también! jaja

    Un besito guapa y feliz lunes!! deseando ver tus fotos de NY!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top