Look de boda con falda de flores

falda larga boda


¡Buenas noches preciosas!

¿Cómo lleváis la semana?

¡Hoy os traigo otro look más con falda larga! Ya hemos entrado en otoño y pocos días quedan ya en los que poder lucir prendas como estas, por eso yo estoy aprovechando hasta el último momento jejeje. La verdad es que esta última semana estamos teniendo unos días buenísimos, casi casi veraniegos ¡menuda diferencia con las dos semanas pasadas! Después de sacar outfits puramente otoñales como este, este y este he de reconocer que se me hace raro volver a estos más propios del verano. 

Se trata de un look muy arreglado para acontecimientos de tipo BBC: una bautizo o una boda (ya que no estamos en época de comuniones ni graduaciones). Los colores de la falda larga recuerdan al inicio del otoño, amarillos y marrones se mezclan como las hojas en los árboles, por lo que es perfecta para esta época. Tiene una caída espectacular y es de un tejido tipo a la seda ¡tiene mucho movimiento cuando caminamos!

La combiné con un crop top liso en tono beige muy especial, con volantes en la zona superior. Ya sabéis que soy muy fan de los volantes y son muchos los looks que os he ido mostrando con prendas que los incorporan: mi falda vichyvestido vichyblusa blancabody...¡ y muchos más!

Otra opción es llevar esta falda larga amarilla con una camiseta blanca de algodón con mensaje, para restarle formalidad y conseguir un look más apto para el día a día. En ese caso incluso podáramos añadir unas sneakers y darle todavía un giro mucho más sport.

Añadí un bolso con cadena, en el mismo tono del top. Resulta muy femenino y sofisticado ¿no os parece?  La verdad es que siempre me lo pongo con looks arreglados tal como ya vistéis con mi look con falda de tweed o junto con  mi 2 piezas floral.

¡Espero que os guste!


crop top volantes

falda larga fiesta

falda larga verano 2017


falda larga amarilla

falda larga flores

falda larga flores boda

influencers navarra

bloggers pamplona


como combinar falda larga de flores

Llevo/ I wear

Falda/ skirt Chicwish aquí SS17
Crop top Chicwish aquí SS17
Sandalias Refresh old 
Bolso/ bag Xti shoes SS17

¿Qué os ha parecido la falda? ¿La veis más para un look de boda o para uno informal con mi otra propuesta?

¡Buenas noches corazones!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Me ha encantado el look que escogiste, la falda es preciosa.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me fascino la falda. Muy linda combinacion por cierto.

      Visita mi blog de vestidos estampados.

      Eliminar
  2. Que falda más maravillosa. Estas preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top