¡Bienvenidos a "Mi tacón de quita y pon"!

Me llamo Raquel y vivo en Pamplona. Soy farmacéutica de profesión y bloguera de afición. Como muchos sabéis en noviembre del 2012 creé mi primer blog Las gangas de Raquel, con el que llevo hasta el día de hoy. Sin embargo éste recoge demasiados aspectos, por lo que cada vez he sentido más necesidad y ganas por crear un espacio más personal, centrado en mis dos mayores aficiones, el DIY (Do it your self) y la moda.

El nombre del blog viene de un deseo que estoy segura que comparto con muchas de vosotras. ¿Quién no ha deseado nunca estando de fiesta poder quitarse el tacón?. Muchas optamos por cargar con nuestras bailarinas, pero esto nos obliga a llevar bolsos grandes cuando lo que esta de moda son los clutch. La moda y la comodidad no suelen ir cogidas de la mano, pero como dice la canción "antes muerta que sencilla".

En este pequeño rinconcito que he creado con mucha ilusión encontraréis mis looks y eventos, desfiles, showrooms... relacionados con la moda. 

Soy una gran aficionada a crear mis propios complementos y por eso éste blog va a contar también con una sección DIY fashion. Poco a poco según vayan surgiendo aparcerán secciones nuevas

 ¡Espero que os guste!

¡Gracias por leerme y apoyarme en este proyecto que comienzo con gran entusiasmo!

¡Un besito!


Raquel. R

2 comentarios

  1. hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! te deseo mucha suerte.Y gracias por tu visita! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top