Showrrom de Libe llule


¡Buenos días princesas!

La semana pasada tuve el grandísimo placer de asistir al Showroom de libe llule. Se trata  una forma más tranquila de ir de compras, sin aglomeraciones. Ofrece un servicio de venta privada con una gran gama de prendas de calidad, tanto de marcas nacionales como internacionales, además de su propia marca Libe Llule. Podemos encontrar prendas de las marcas Pepaloves, Sister Jane, Stella Ritwaggen, Toscana...
La tienda se encuentra en Bilbao, pero no os preocupéis porque ofrecen un servicio de venta online con envío a domicilio.



¡Nada más entrar por la puerta me quede maravillada! no sólo me encantó toda su ropa, si no el cuidado de cada detalle, la decoración, el ambiente en sí, la tranquilidad de poder mirar y tocar todo lo que quisiera, probarme las prendas con toda confianza...

Bueno y como soy de las que piensan que una imagen vale más que mil plabras, no digo más y os dejo que lo veáis con vuestros propios ojos.


De izquierda a derecha:  Silvia (dare to dream), Iranzu (Libe lulle) y yo










Bueno, esto es sólo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar, así que si os ha gustado ¡no dudéis en pasaros!. Os mantendré al tanto cuando vuelvan por Pamplona.

¡Muchas gracias por leerme y dedicarme un ratillo de vuestro tiempo!

besitoss


Raquel. R



4 comentarios

  1. Por fin visito el blog!!!Te ha quedado muy bien!!!
    un besico
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Soy una gran seguidora tuya y con este nuevo blog todavia más.
    Sigue así, guapa
    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top