Travel look


¡¡Buenas noches desde Bali!!

Estamos en una época en la que viajamos más de lo habitual por tema de vacaciones. Cuando los desplazamientos son cortos y en coche no solemos pararnos mucho a pensar en que ropa llevar, sin embargo las cosas cambian cuando nos subimos al avión y nos espera un largo trayecto (como el que acabo de hacer). Hoy os quiero mostrar el look que suelo llevar en estas ocasiones. 

Siempre llevo pantalones largos ya que soy bastante friolera y se suelen pasar bastante con los aires acondicionados  . Ahora que se han puesto de moda las faldas largas, todavía me parecen mejor opción ya que cubren las piernas pero sin apretarlas como pasa con los pantalones ajustados (lo que dificulta la circulación, que ya de por sí es mu mala en estas circunstancias por el hecho de permanecer muchas horas sentados). Además procuro ir con calzado cerrado (también por el frío), amplio y cómodo ya que se me suelen hinchar bastante los pies. Una camisa vaquera es perfecta para cubrir los brazos pero sin abrigar excesivamente. Para los viajes prefiero llevar mochila a bolso, no sólo me resulta más cómoda sino que además necesito llevar tantas cosas que no me entrarían:  cartera, móvil, cámara de fotos (prefiero no meterla en la maleta), libro, revistas, chuches y un bikini (no sería la primera vez  que mi maleta no llega a su destino, y creerme con un bikini solucionas mucho). ¡Además luego me viene genial para las excursiones!

¡Aquí os dejo con mi look de viaje!

Espero que os vengan bien mis consejos, aunque es probable que a estas alturas del verano la mayoría ya hayáis vuelto de vuestros destinos jejeje.

¡¡Bon Voyage!!



ethnic bag


pulsera tribal


ethnic necklace

mochila tribal



camiseta vaquera primark

Llevo

Pantalones de Stradivarius A/W 13/14
Camisa vaquera Primark old
Collar de Primark A/W 13/14
Mochila de "los puesticos sanfermineros" jeje
Pulsera de Parfois

y vosotras ¿Cómo soléis vestir en estas ocasiones?

Un besicoooo

Raquel.R

2 comentarios

  1. Un look genial, y m uy cómodo.

    Me encantan los toques étnicos,

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!como puedes comprobar en mi blog la mayoria de mis looks tienen un aire etnico porque.me chifla jeje.un besazo!!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top