Ethnic large dress


¡¡Buenas noches chicas!!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y esta vez es para quedarme jejeje. Antes de nada pediros disculpas por dejaros sin publicación el jueves, pero me fue imposible.  Tengo una buena noticia que daros,  las que me seguís por instagram ya os habréis enterado pero para las que no...¡me han seleccionado para asistir a la final de Glamour Street Fashion Show! Tengo que agradeceros todo vuestro apoyo y vuestros votos durante este tiempo, sin vosotr@s no hubiese llegado hasta aquí. Estoy muy contenta y se que va a ser una experiencia increible, me hace mucha ilusión por las chicas que voy a conocer, porque hay muchas de las que soy seguidora de sus blogs.  Si os perdistéis el look con el que me presenté podés verlo aquí jeje.

¡Bueno y ahora al ajo! Hoy os muestro un look bastante diferente, con vestido largo. Esta temporada han sido una de las prendas estrella, los hemos visto con abertura o sin ella, lisos o estampados, llevados de forma elegante, casual incluso sport. En mi caso he optado por un estilo casual y tirando como siempre hacia aires étnicos. Lo he complementado con unos collares que me compré en Bali y que estoy segura de que no tardarán en llegar a España ¿verdad que son una cucada?.  

¡Espero que os guste!










Llevo

Vestido de Bershka S/S 13
Bolso Aliexpress S/S 14
Sandalias La Lola Pamplona S/S 14
Collares de Bali

 ¿Os gustan los vestidos largos? ¿En qué estilo los soléis llevar vosotras?

¡¡un besito y buenas noches!!

Raquel.R

7 comentarios

  1. Estás muy guapa! Un besote ;)
    http://www.anitalareo.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayan seleccionado! Como me alegro!
    El vestido es increible y mira que por mucho que se han llevado, yo no me he animado a ponerme uno.
    Te pasas por mi blog? Yo ya te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jeje yo tampoco me había animado hasta ahora y mira que hace tiempo que lo tengo jejeje. Ya sabés aun estás a tiempo que en otoño se van a seguir llevando!jeje. un besico!!

      Eliminar
  3. Este verano han sido un must, aunque prácticamente todos los veranos lo son (por suerte para nosotras). Te queda genial y estas guapisima!
    Y ni que decir que muchísimas felicidades por esa final!!! Seguro que la experiencia será increíble. Disfruta todo lo que puedas. Un besazo preciosaaa! :)

    www.btrend1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ohiane!! pues sí la verdad es que llevan ya varios veranos con nosotras! jeje.Estoy deseando de que llegue el día del desfile!jejeje un besazo!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias wapisima!! no sabés la ilusión que me hece que os guste! un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top