III Edición Pamplona de Moda: Otoño-invierno 14/15 Parte II


Continuamos con la segunda jornada de la III Edición de Pamplona de Moda. Si queréis saber un poquito más y os perdisteis la introducción y primera parte podéis verla aquí jeje. Aunque había muchos desfiles durante la tarde del sábado sólo pude asistir a dos de ellos.
 D`ELLAS 
Avenida Bayona 5
Sancho Ramirez 1
Galería Mercado Ermitagaña

Cuentan con 3 tiendas en Pamplona, podemos encontrar moda y calzado tanto juvenil como de señora. Trabajan con marcas de ropa como Sitta Mur, Mercedes de Miguel, Very Simple, Just dÒrange, Pope chic...En cuanto a calzado, las conocidas Pedro Miralles, Hispanitas, Pam, Hobby, Alpe... También cuentan con bolsos preciosos como los que vimos en el desfile de Cochinelli, Petusco y Braccialini. 













KOALA Paulino Caballero 29

Fue la tienda galardonada en esta III edición. Muy conocida en Pamplona por sus más de 20 años de trayectoria. Podemos econtrar ropa tanto para niños como juvenil. Se caracteriza por un estilo surfero con marcas como Quicksilver, Roxy, Billabong... En el desfile destacaron las botas australianas y de estilo Panama jacks, muy de moda esta temporada.












¿Qué os han parecido?

¡Con este post damos por concluido el evento!

¿Cuál de las 4 tiendas os ha gustado más?

¡¡Un besito y buenas noches!!

Raquel.R



1 comentario

  1. La chaqueta de piel blanca es preciosa...A ti te quedaria genial...jajjaj...besicos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top