Centro Médico Vital



¡¡Feliz jueves!!

Con esta entrada inauguro una nueva sección en el blog "Beauty and care", llevaba tiempo queriendo hacer algo sobre esto principalmente porque está muy relacionado con mi profesión como farmacéutica y dietista. 

Hace poco acudí a un evento organizado en Centro Médico Vital en Pamplona. Es una clínica de Medicina estética en la que realizan infinidad de tratamientos tanto médicos como estéticos. Realizan fotodepilación, tratamientos anticelulíticos, acné, flacidez, varices... Pero el evento se organizaba con la finalidad de darnos a conocer la última tecnología que han adquirido: La máquina Ellipse multiflex, es el único centro que la lleva en todo Navarra. 

Las posibilidades de este nuevo aparato son infinitas:

-Fotorrejuvenecimiento


-Rosácea




- ¡Quita ojeras! por fin han inventado algo para ello y realmente funciona.

- Puntos de Rubí. ¿Qué es eso? son esos puntitos rojos que salen por la zona del tronco. Hasta que fui al evento yo pensaba que eran "pecas rojas" jeje. Son una lesión vascular síntoma del envejecimiento de nuestra piel, con un sólo disparo bye bye, yo misma puedo corroborarlo.



-Lesiones vasculares 


-Acné





-Fotodepilación es la única máquina del mercado que permite eliminar el bello, ese pelito fino o claro que puede ser el residual de una fotodepilación y que no hay manera de eliminar.



-Onicomicosis




¿Qué os parece? un milagro ¿verdad?

Además en el centro se realizan otros tratamientos médicos como la presoterapía, masaje anticelulítico, dieta- método lignaform, varices... y estéticos: manicura y pedicura, tinte y permanente de pestañas,drenaje linfático, tratamientos específicos para el rostro...




¡Espero que os haya parecido interesante!

¡¡Buenas noches amores!!

Raquel.R



14 comentarios

  1. impresionante los cambios! se nota que es un buen centro
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada el cambio del antes y el después! Impresionante! Un besito y buen fin de semana!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  3. Un post genial! Q pasada el antes y el después!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great post x happy thanksgiving!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
  5. Woww este aparato es realmente increíble!! Me ha encantado tu post y por supuesto la clínica excepcional!!! Besazos y feliz día guapa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. alexiarmendariz_89@gmx.es29 de noviembre de 2014, 16:42

    Que pasada! Cuanta mejoría!! Como he visto que te dedicas a la dietética, en algún post nos podrías dar algún consejo de alimentación? Y más ahora que se acumulan cenas de cumpleaños, de empresa, nochebuena, navidad... y las pastas, turrones, mazapanes, bombones... inundan nuestras mesas y es IMPOSIBLE no probar. Sería un buen blog. Sería un buen regalo adelantado que nos hicieses a todas ;) un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top