Nueva tienda: Minitake de Tinydeal


¡¡Feliz martes!!

Ya os he hablado en otras ocasiones de páginas web lowcost y  hoy quiero hablaros de una nueva que he han abierto recientemente. Se llama Minitake, pertenece a la famosa Tinydeal y es una web de venta online con sede en Hong Kong. Venden una amplia gama de productos: electrónicos, juguetes, productos de belleza, relojes y joyería, artículos para el hogar...Sin embargo la parte que más nos interesa a nosotras son sus secciones de moda, accesorios, calzado y bolsos.

 Al tratarse de una nueva tienda casi todos los productos tienen grandes descuentos, además los gastos de envío son gratuitos. Yo aproveché y pedí tres abrigos que ya tenía fichados en otras páginas web. Los recibí la semana pasada y quiero contaros mi experiencia.

El pedido tardó en llegarme unas 3 semanas, pero me pidieron disculpas y me explicaron que era por la reciente apertura, que de normal llegaba en una semana. Son abriguitos finos para entre-tiempo, dos de ellos son una perfecta imitación de los de Zara, hasta las etiquetas que traían venían con la marca y el precio. De calidad me han parecido sorprendentemente buenos, cosa que considero muy importante. En cuanto a la talla, pedí la M en los tres ya que en la tabla de equivalencias se correspondían con una talla S-36, y desde luego he acertado de pleno.

Os dejo unas fotos y la referencia de cada uno de ellos







Además podéis participar en un concurso que han organizado en su página facebookdónde podéis elegir 5 productos de su web.

¿Qué os ha parecido?

♥♥Buenas noches preciosas ♥♥


Raquel.R

9 comentarios

  1. Yo no la conocía pero voy ya a echar un vistazo. El primero lo tengo de Persunmall y me encanta. Normalmente todas estas webs tardand de 3 semanas a un mes, es normal.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! si es lo que me suelen tardar a mi tb cuando pido a otras!jejeje un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que son estupendos y tirados de precio!

      Eliminar
  3. Me encantan los 3 pero sobre todo el 2º es muy llevadero! un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el gris! pero para llamar la atencion desde luego que el de cebra! es precioso tambien

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top