Oporto 2nd look: Sneackers + Maxi Scarf

¡¡Feliz Martes!!

Hoy os traigo otro de los outfits que llevé durante mi estancia en Oporto. Ya os conté que tuvimos muy buen tiempo y en las horas centrales del día podíamos prescindir del  abrigo jeje. La bufa-manta que os traigo hoy es una de mis favoritas, es de la temporada pasada de Zara pero este año ¡la estoy viendo por todos los lados!. Nunca he sido muy de rojos pero he de admitir que favorecen y animan bastante cualquier look. Además el rojo con el verde siempre lo asocio con la Navidad así que ¡no podía enseñaros este look en mejores fechas! jiji.
¡Las sneakers con cuña son comodísimas! Vamos que aguante todo el día con ellas pateando la ciudad de arriba a abajo. Estas me las compré el año pasado en mi viaje a Bruselas ¡sólo me costarón 10€ así que ya están amortizadísimas!jeje.  Se que muchas no sois muy fans de este tipo de calzado, yo mientras sean finitas y en monocolor como estas me gustan ¡no me importaría unas blancas!

Espero que os guste!








Llevo/ I wear

Bufanda-manta/ Scarf Zara AW 13/14
Pantalones/ Pants Zara AW 14/15
Blusa/ Shirt Primark AW 13/14
Gafas de sol/ Sunglasses Jo & Mr. Joe AW 14/15

Bueno chicas me despido hasta el jueves, ¡aunque sea Navidad a la noche habrá post!

¡Que paséis una buena noche mañana y os traigan muchos regalos Papa Noel, el Olentzero o quién sea que pase por vuestra casa!

¡¡Feliz Navidad!!

Jingle bells, jingle bells
jingle all the way.... 


2 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top