Regalos personalizados




 ¡¡Feliz año 2015!!

¿Qué tal lo pasastéis anoche? 

Lo primero de todo daros las gracias por todo el apoyo que he recibido durante este año, gracias por estar ahi cada día haciendo que esto sea posible, por vuestros comentarios tan bonitos que de vez en cuando hacen que se me salten las lagrimillas, en especial a mi familia, novio y amigos que me ayudan y me animan a segir adelante. ¡¡Gracias a todos de corazón!! ¡Que este año que comienza sea tan bueno como el anterior!

¡Y después de esto vamos con el tema de hoy!

 ¡Estamos en época de comprar regalos! ¿tenéis ya los vuestros?. Yo en esta época siempre acabo estresándome porque dejo todo para última hora y no encuentro nada, además los chicos me parecen super complicados ¿alguna idea? jeje. Hoy os traigo un post diferente, que tal vez os ayude en vuestras compras navideñas, cumpleaños o aniversarios.

¿Qué os parecen los regalos personalizados? A  mi me encantan y por eso quiero enseñaros la web www.snapmade.com en la que podéis personalizar todo tipo de cosas: ropa, accesorios, objetos de decoración, de oficina, carcasas de móviles..¿a qué es una idea genial?

¡A mi lo que me llamó especialmente la atención fueron los relojes!. Me parecen el regalo perfecto para las personas que mas quieres. Se me ocurren muchas posibilidades, por ejemplo para regalar a tu pareja el reloj con vuestras iniciales grabadas o la fecha de vuestro aniversario, a tu madre con un te quiero mama,.. ¡bueno seguro que a vosotras se os ocurren mil cosas más! (podéis escribir vuestras sugerencias en los comentarios jiji). La cosa es que puedes elegir todo el diseño del reloj, el color de la esfera, el tipo de números, escribir cualquier cosa o añadir imágenes.  Ya que se lleva tanto lo de las iniciales en los ponchos y bolsos ¡me animé a grabar las mías en el reloj! Elegí un blanco de cerámica con la esfera de un color rosita muy claro, para no limitarlo metiendo colores muy llamativos. Aunque me gustan los relojes fáciles de ver, decidí no ponerle números ya que me daba sensación de que quedaba muy recargado. ¿Qué os parece el resultado?



¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R


4 comentarios

  1. oooooooooh!!! que maravilla de reloj.. donde puedo hacer uno como este???
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tema de personalizar los regalos, creo que puede ser un regalo que siempre te va a recordar a esa persona, y es un regalo que ya no se hacen muy a menudo, voy corriendo a ver la web.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top