MBFW parte II: los desfiles



¡Feliz jueves!

Hoy hago una pausa en cuanto a looks se refiere para hablaros de los desfiles a los que asistí durante la Madrid Fashion Week. Aunque durante toda la semana son muchos los diseñadores que desfilaron, sólo voy a hablaros de los que presencié en directo. No he puesto todas las fotos de cada uno de ellos, sino las que he considerado más representativas. Quiero aclarar que todas las fotos las he tomado de la revista Hola online (yo saqué unas cuantas, pero al estar en un lateral y con la iluminación que había no me han salido muy nítidas)

ROBERTO VERINO

El desfile comenzó con un marcado estilo británico, en el que el estampado tartán fue el tema principal. Continuó con un looks más working acompañados de enormes shopping bags, y prendas más sofisticadas en colores marsalla, y combinación de azul marino y negro. El desfile culminó con una propuesta que nos sorprendió: vestidos muy sensuales, pieles y prendas de estilo futurista en tonos metalizados que se llevaron los merecidos aplausos del público.







DAVID DELFIN

Extravagante y rompedor como siempre, presentó su colección en un ambiente tétrico con notable olor a incienso y velas que recorrían la pasarela en toda su longitud. ¡Los desfiles de este diseñador siempre son un auténtico espectáculo!. Total looks en negro con prendas de corte recto, faldas y bermudas. El desfile terminó con outfits black & white con estampados de rostros humanos.





ROBERTO TORRETA


¡Sin suda mi favorito de esta edición!

El desfile se caracterizó por la mezcla de tejidos, materiales satinados como la seda combinados con otras texturas mate. También la piel de cocodrilo predominó en varios de sus diseños. Vestidos de corte sixties y mucho colorido con el azul klein como protagonista al final des desfile







¿Cuál de los desfiles os ha gustado más? ¿Cón que look os quedáis?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Me ha encantado la colección de Roberto Verino, es magnífica!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I saw some really cool looks, especially for men!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top