¡Primer cumple blog!


 ¡¡Hoy estamos de celebración, el blog cumple un año!!

¡Cómo pasa el tiempo!

Lo primero de todo quiero daros las gracias por estar ahí cada día, leyéndome, dejándome vuestra opinión, diciéndome cosas tan bonitas sin ni siquiera conocerme en persona jeje ¡gracias, gracias y mil gracias en serio!. Gracias a esas personas que aunque no veáis son parte del blog, sin ellos no podría continuar, sobre todo mi madre y en especial a mi chico, por hacer de fotógrafos, escenógrafos, consejeros...jajaja. ¡Hoy he querido hacerlos presentes!


A mis amigas que me apoyaron desde el principio y que aguantan mis batallas con la moda jejeje.

Gracias también a todas las tiendas y marcas que han contado y cuentan conmigo, gracias por vuestra confianza y cariño, no tengo palabras de agradecimiento.

Partyland Pamplona por haber querido formar parte de esta celebración y hacerla todavía más especial. ¡En el próximo post os pondré el reportaje entero!


He querido hacer un post diferente y contaros un poquito más sobre mi y sobre el blog.
 ¡Espero que os guste!

1. La historia larga de como decidí empezar el blog

Os mentiría si os dijese que me gusta la moda desde que nací. De pequeña era más bien un chicazo, no me gustaban las muñecas y en los recreos prefería jugar a futbol con los niños. No me gustaba ir con vestidos y menos si eran rosas (aunque recuerdo alguna excepción jeje). Podría decir que no fue hasta los 15-16 años que me empezó a interesar, aunque lo normal para una chica de mi edad. Fue en la univeridad cuando realmente me empezó a apasionar el ir de tiendas, leer revistas de moda e ir a la última tendencia jejeje.

Al acabar la carrera y disponer de más tiempo decidí empezar mi andadura en el mundo blogueril con mi primer blog "Las gangas de Raquel". Como muchas sabéis no era un blog de moda (aunque si tenía una sección de looks lowcost), pero el tema principal eran las gangas. Siempre me ha gustado buscar cupones descuento, ofertas y todo tipo de gangas no sólo en moda si no para restaurantes, parques temáticos, viajes...(con contaros que fui a Londres por 2€ ida y vuelta os digo todo jajaja). A raíz de tener mi blog empecé a visitar otros blogs pero sobre todo de moda, cada vez me daban más envidia las chicas que tenían el suyo y posaban con los looks pero a mi me daba vergüenza y además pensaba "ya es tarde, ya tengo el mío de gangas" jejeje. Con el blog me empezaron a invitar a más eventos en mi ciudad, la mayoría de moda y me entró un gusanillo que no era capaz de matar.  A raíz de unos desfiles de moda a los que asistí hace justo un año por fin me decidí, me quité la vergüenza y aunque me dio mucha pena, abandoné mi antiguo blog para empezar " Mi tacón de quita y pon"

2. Mi trabajo

Vengo de una familia de farmacéuticos, lo son mis abuelos, mis padres, casi todos mis tíos... no podía ser de otra manera ¡tenía que seguir la tradición!. También estudié la carrera de dietética. Hace poco me saqué el título de Personal Shopper y Consultora de imagen pero de momento no ejerzo como tal (ya tengo bastante con mis 8h a horario partido jejeje), fue más bien como hobbie y por tener más conocimiento de este mundillo.

3. Mis hobbies

Me encantan los deportes al aire libre, esquíar y patinar son con los que más disfruto. En otoño- invierno voy al gimnasio y a spinning 2 días a la semana (no me da para más jeje). En primavera-verano con los días más largos suelo ir a patinar un poco después de trabajar (cuando no llueve claro) jejeje. 

Otra de mis grandes aficiones son las manualidades o el DIY (Do it yourself). Me encanta customizar mis prendas, crear mis complementos de moda... ¡Ahora empiezo un curso de tres meses!

Me encanta viajar ¡cuanto más lejos mejor! jajaja. Si no viajo más es por falta de dinero y vacaciones, pero intento hacer al menos una escapada al extrangero al año.

4. Mi personalidad

La verdad resulta raro describirse a si misma, así que si me equivoco me corregís (los que me conocéis jeje).  Soy una persona muy risueña, siempre tengo una sonrisa en la boca y me cuesta mucho ponerme seria en las fotos, además luego las veo y siento que no soy yo, así que no me veréis así en muchas jejeje. Puedo decir que soy una persona extrovertida, tengo facilidad para hacer amistades y hablar con la gente. Soy muy habladora, en eso he salido a mi abuela jajaja. Bueno si no lo digo me lo vais a poner en los comentarios asi que...si, soy un poco quejica, siempre tengo algo...

Creo que eso es lo más significativo de mi, aunque podéis poner vuestra opinión en los comentarios jejeje

5. Mis debilidades

Soy adicta a las chuches y todo lo que lleve chocolate (mejor si es blanco). Mi propósito de cada año nuevo es "voy a dejar las chuches y los bollos entre semana" (mis amigas os estaréis riendo de tantas veces que lo habéis oido) y aunque suelo empezar bien enero para febrero ya es caso perdido.

También como no podía ser menos ¡las rebajas, los outlets y todas las gangas!

Tampoco quiero repetirme con más preguntas acerca del blog, podéis ver las que me hicieron para la revista Moda en calle aquí


Y ahora os dejo con un recopilatorio de los looks más vistos del blog

ABRIL




MAYO





JUNIO




JULIO




AGOSTO





SEPTIEMBRE




OCTUBRE




NOVIEMBRE 




DICIEMBRE 





ENERO 2015



FEBRERO 2015




MARZO 2015







43 comentarios

  1. Wooww Raquel!! Felicidades por el primer añito, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Genial mi vida. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades preciosa!!!! Tienes un blog precioso!!! me encanta todo lo que nos cuentas sobre ti y tu personalidad!!! Por muchos años más preciosa! ! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades preciosa!!!! Tienes un blog precioso!!! me encanta todo lo que nos cuentas sobre ti y tu personalidad!!! Por muchos años más preciosa! ! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu añito guapa! A por muchos más ;)
    Besos!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este primer año y espero que sean mucho más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! y gracias por todos tus comentarios durante este año!! muaaaa

      Eliminar
  7. Enhorabuena por este primer año, y que cumpla muchos más! Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! un beso enorme y gracias por estar ahí!

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades guapísima, me ha encantado el post y espero que sean muchos más !!! Me encantan tus looks , tienes un estilazo tremendo, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! y que pueda compatirlo con todas vosotras! un beso enorme!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades y a cumplir muchos más. Bss, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por tu sonrisa y tus looks...!!! Sigue asi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! gracias a vosotras por estar ahí cada día! muaaa

      Eliminar
  11. Muchas felicidades preciosa!! Un post muy bonito y perfecto para la ocasión :) Un besazo!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa! me encanta tu blog. Te felicito!!!!! De entre todos los blogs que visito , el tuyo es uno de los mejores. Me acuerdo una vez que te pedí opinión sobre una prenda y enseguida me contestaste, cosa que otras blogueras descuidan. Y esto te hace cercana a tus lectoras.
    Te deseo que sigas así y que sigas triunfando con tu página. Enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! la verdad es que intento contestaros siempre porque para eso es el blog no? para daros consejos e ideas jejeje .Además a todas nos gustaría que así fuese cuando escribimos en otros blogs, cosa que no siempre ocurre, yo he dejado de seguir muchos blogs que idolatraba simplemente porque tras escribir y escribir comentarios nunca recibía una respuesta jejeje. Muchas gracias por estar ahi! un besazo enorme!

      Eliminar
  13. Felicidades por tu blog guapa!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, primero enhorabuena por tu blog, yo llevo también un añito, y comparto tu ilusión!!! En segundo lugar me encanta tu sonrisa, creo que las fotos no serian lo mismo si salieras seria, les das tu toque de personalidad!! Y finalmente me gusta tu forma de vestir y de entender la moda, por no decir que comparto tu afición por los "chollos". Así que con todo esto te digo que soy una fiel seguidora tuya!!! Besitos y feliz semana!
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Charo y enhorabuena tb por tu añito!! se que eres una fiel seguidora y siempre me dejas tus comentarios! te lo agradezco muchísimo! si también tenemos en común la afición por el DIY si no me equivoco jejeje. Gracias por tu aportación a este blog, es muy importante para mi tener seguidoras como tú! gracias en serio! un besazo!!

      Eliminar
  15. Bonito resumen, preciosos todos tus looks. Felicidades por el primer año de tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por cumplir un año con tu blog! Algunos estilismos que has publicado son geniales :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  17. Alexia Armendáriz8 de abril de 2015, 12:17

    Muchas felicidades!! Me encanta tu blog. Un día lo encontré de casualidad y ahora todas las semanas estoy un ratito echándole un vistazo (es ya toda una obligación,jeje). La verdad que no me importaría que en algún post hablases de otras cosas como "las gangas" (lo de londres... me a matado, si no lo veo no lo creo). Yo soy una adicta a las compras de ropa por Internet (me encanta), pero en comprar billetes, reservas de hoteles... estoy más verde la verdad (quizás por que no me fío tanto)O ahora que se va acercando el verano algún consejo para la "operación bikini". Muchas gracias por haberte animado con el blog. Y que cumplas muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bufff pues lo de Londres sólo es una entre mil! jejeje. Vale prometido tengo que hacer algo de eso! y un post operación bikini por supuesto, que se note que soy dietista! jejeje. Un besazo preciosa y gracias por estar ahi! muaaaa

      Eliminar
  18. felicidades guapa!!! he mirado las fotos que has puesto de recopilación y me encantan todos los looks!! y tienes unas faldas preciosas!!! yo no encuentro falditas así :(


    besos guapa

    DolcePao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! pues seguro que te he descubierto montones de tiendas que además puedes comprar por su web! jejeje. un besazo y gracias!

      Eliminar
  19. FELICIDADES POR ESE ANIVERSARIO DE TU BLOG!!! Preciosa!! Me encanta tu look, muy trendy, un ideal de temporada y encima te queda fenomenal. Me apasiona tu estilo y me encantaría que visitaras mi blog, así podemos nutrirnos de ideas para outfits y looks. Muchos besos!!
    www.conelmicroyentacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! por supuesto me paso ahora mismo! un besazo!

      Eliminar
  20. Lo primero, feliz cumple Blog y lo segundo, enhorabuena por el post , es muy bonito y gusta saber algo más de ti!!! Me ha encantado guapa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! tranqui ya nos conoceremos mejor!jejeje. Un besazo!!!

      Eliminar
  21. Enhorabuena por tu blog, espero que algunas prendas de las que llevas sea de primark online porque allí los precios son buenos, sino habrá que buscar algunas parecidas...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top