Dresslily Shopping Online

¡¡Feliz Jueves!!

¿Cómo va la semana? Ya han bajado las temperaturas jooo

Esta noche seguimos descubriendo más tiendas online, llevaba tiempo sin escribir una entrada de este tipo, algunas ya las echabáis de menos y me escribistéis preguntándome por nuevas webs ¡pues ya he vuelto a la carga! jeje.  He decidido etiquetar todas estas entradas como shopping online para que podáis buscarlas más rápidamente.

Esta vez es el turno de Dresslily, una web internacional de venta de ropa y complementos a muy buenos precios. Podemos encontrar todo tipo de prendas de ropa, bañadores (tienen varios modelos de los de neopreno que tanto se llevan), bisutería, bolsos, calzado...Como novedad respecto a otras de las que os había hablado hasta ahora, es que tienen también una sección de ropa de hombre.

El plazo de envío estandar es de entre 7 a 20 días para España (bastante bien teniendo en cuenta que viene desde China) pero ofrecen la opción de envío express pagando un poquito más. Algo que me da seguridad y confianza en esta página es que aceptan pagos a través de PayPal. Además cuentan con un chat a tiempo real en el que puedes resolver tus dudas a la hora de realizar el pedido, o informarte sobre el estado de éste una vez realizado.

Al igual que en otras páginas de este estilo ofrecen un descuento del 10% por registrarse. También podemos ganar puntos (canjeables por dinero) invitando amigos, haciendo revisiones de productos etc.

Una sección que me ha gustado mucho y quiero destacar, es la de calzado. A diferencia de otras webs que conocemos, donde el precio del calzado es bastante elevado en comparación con las prendas (cosa que no entiendo muy bien), en esta página podemos encontrar zapatos super económicos y muy originales. Por ello os he hecho un recopilatorio de mis favoritos, ¡ninguno alcanza los 30€!

Dresslily shoes

 Zapatos nude aquí
 Zapatos tricolor aquí
 Zapatos azul klein aquí
Zapatos blancos aquí
Zapatos mariposa aquí

¿Con cuál os quedáis?

¡Buenas noches!

Raquel.R


8 comentarios

  1. Que ideales son los de la mariposa


    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda online peto me la apunto!
    Me encantan toooodos los zapatos jijiji
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa hay unos que me recuerdan mucho a los tuyos! un besazo guapiii

      Eliminar
  3. No conocia la tienda y le hechare un vistazo, en definitiva me quedo con los tacones con la mariposa, super trendy!!
    un beso.....


    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si son los que más han gustado!! un besazo preciosa!!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top