Manicura permanente en Centro Médico Vital

¡Feliz jueves!

¡Ya estoy aquí de nuevo con una entrada beauty!

Con la llegada de la primavera y de la época de eventos, a todas nos gusta lucir unas uñas impecables. He de decir que a la hora de hacerme la manicura en colores lisos aun me defiendo, pero si ya hablamos de la francesa mejor ni lo intento jeje. ¡Lo que pasa es que no me dura ni 3 días! por lo que no me merece mucho la pena y al final voy hecha un desastre jiji. Por este motivo suelo recurrir a Centro Médico Vital, dónde me realizo la manicura y pedicura permanente, que me permite lucir uñas perfectas durante 3 semanas (en los pies incluso más).

Trabajan con la marca Essie, de la cual me declaro fan incondicional. Posee queratina que hidrata muchísimo las uñas, cuando nos quitamos el esmalte no solo no están estropeadas (como ya me ocurrió con otras marcas) si no que además se fortalecen. Como podéis ver en la foto la gama de colores es amplísima.


Como el mes pasado tenía varios eventos (comunión, graduación, eventos varios...) y no tenía decidido lo que llevar (aquí con el tiempo nunca se sabe...) decidí hacerme la manicura francesa, para que me quedase bien fuera cual fuera la elección de mis looks. La pedicura sin embargo opté por un color coral precioso. 





¿Qué os ha parecido? ¿Soléis acudir a algún centro a realizaros la manicura?
¿Conocíais la marca essie?

¡Buenoches amores!

Raquel.R


6 comentarios

  1. Hola Raquel! Genial la experiencia! Me encanta la marca Essie!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  2. Justo esta mañana he ido a hacerme las uñas y me las he pintado con Essie. No conocia la marca hasta que lo he visto, y me han hablado muy bien de ellas. Me he pintado las uñas de color garden vitaly y estoy super contenta!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya veras que bien, yo estoy encantada! un besazo preciosa!!

      Eliminar
  3. Los productos de essie son muy buenos, yo he reseñado varios en mi Blog sobre nail art

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top