Liberty Statue & Ellis Island



¡¡Ya estoy de vuelta!!

Hoy empiezo a mostaros los looks que llevé durante mi viaje a Nueva York. He de decir que hemos tenido un tiempo inmejorable ¡con días en los que he acabado con el abrigo en la mano!. Al menos puedo decir que no todo estaba en nuestra contra jeje (como muchas ya sabéis mi vuelo fue un tanto tortuoso y además el de Lukas se canceló, por lo que estuve dos días sola por allá).

Esta noche os muestro el primero de los looks, lo escogí para visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island, teniendo en cuenta que en los barcos siempre se pasa frío... ¡preferí pecar de abrigada! jiji. Como ya os comenté en post anteriores, las bufandas son el complemento estrella del invierno. Cada vez que quiero comprarme una tengo claro a donde acudir, Exor Donosti tiene montones de ellas, preciosas y sobretodo diferentes (así evito ir con la misma que todo el mundo, como ya me pasó el invierno pasado con la de Zara). Elegí esta para llevarme a mi viaje, es super agradable y perfecta para llevarla también a modo de capa, tal como os muestro. Me encanta añadirle un toque chic con un cinturón, y aposté por éste Hindú de Mariquita Trasquilá ¿verdad que es original?.

Pero sin ninguna duda, diría que la prenda por excelencia de estas vacaciones han sido mis botas alpinas de  Chiefs. ¡Quedé enamorada de ellas en cuanto las ví y encima están tiradas de precio!. Tienen todo el interior de borreguito y cuña interna ¡Os puedo asegurar que son comodísimas ya que aguantaba pateando con ellas de 8 de la mañana a 8 de la tarde!. Las tienen en montón de colores (negro, azul, taupé y camel) y vienen con cordones de recambio en otro color, este modelo en concreto los llevaba también en rojos (os los enseñaré enseguida). Aunque llevé dos pares de botas (éstas y las MOU)  con el tiempo que nos hizo al final las segundas resultaron demasiado abrigadas ¡quien me lo iba a decir a mi! 
Ya que muchas me comentastéis en redes sociales que os encantó el gorro, debo aclarar una cosa: se trata de un gorro de ágora muy ajustadito, al que se me ocurrió añadirle una cinta de pelo para darle más volumen ¡el resultado no puede gustarme más!. Por supuesto la cinta la podéis llevar sola, que es para lo que en realidad esta pensada jejeje.

¡Espero que os guste!


















Bufanda Exor Donosti AW 15/16
Pantalon Bershka SS 15
Cinturón Mariquita Trasquilá AW 15/16
Cinta de pelo Enedur AW 15/16
Gorro Parfois AW 14/15
Botas Chiefs AW 15/16
Bolso Bissú

Os recuerdo que con el código MITACONDEQUITAYPON podeís conseguir un 15% de descuento para cualquier reloj de la marca Daniel Wellington en su web. ¡Me parece una idea perfecta para regalar estas Navidades! ya que es un reloj que se adapta perfectamente a todos los estilos. Además ahora hay modelos exclusivos sólo para estas fechas ¡no dejéis escapar esta oportunidad!.

¡Feliz noche reinas!

Raquel.R

3 comentarios

  1. que guapa!! me encantan este tipo de looks! la combinacion de colores es genial!!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa me encanta el look y mas el sitio donde estas! Las manoplas una preciosidad y me gusta mucho como de una bufanda te has creado ese poncho!
    Un besazo y feliz miercoles wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top