Pantone 2016: rosa cuarzo

¡¡Buenas noches amores!!

¿Cómo va la semana?

Hoy quiero hablaros de el rosa cuarzo, el nuevo color desvelado por Pantone (el instituto del color) para la próxima temporada primavera-verano 2016. Me hizo mucha ilusión ya que es uno de mis colores preferidos, es dulce, romántico y muy femenino. ¡Además cuento con muchas prendas de este tono en mi fondo de armario!. Según los expertos de este instituto, los colores que mejor combinan con él son el melocotón, azul cielo y gris lila. Sin embargo en las pasarelas lo vimos sobretodo combinado con negro y blanco como sus mejores aliados. ¿Cómo creéis que se llevará más?

Es el color que escogí como protagonista de mi outfit exactamente hace un año, para acudir a la pasada edición de la MBFW (podéis recordarlo aquí) y que me llevó a salir en la revista online Elle. En aquella ocasión lo combiné con negro y añadí el burdeos en mis complementos. Esta vez he escogido tonos más empolvados creando un look especialmente dulce (me recuerdo al algodón de azúcar jijiji).

La mayoría de las prendas ya os las he mostrado formando parte de otros looks, pero traigo como novedad este chollazo de botines de agua de Bimba&Lola ¡tan sólo 10€ en rebajas!. También ha entrado a formar parte de mis bolsos preferidos mi nuevo Michael Kors, cómodo y muy práctico ¡sin duda le he de sacar mucho partido!

¡Espero que os guste!








bloguera pamplona



abrigo rosa


Llevo/ I wear

Pantalones By Nerea Garmendia AW 15/16
Bolso Michael Kors AW 15/16
Botines Bimba & Lola Sales
Cuello Asos AW 15/16
Abrigo Zara AW 14/15

Y a vosotras ¿qué os parece que éste vaya a ser el color del año?

¡¡Con éste look no puedo menos que desearos DULCES SUEÑOS!!

Muaaaa

Raquel.R

22 comentarios

  1. Las fotos estan de lo ams bonitas que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Raquel!!! La estola ideal ya te dije me chifa y el abrigo ese color es super favorecedor. Un besito guapa!!!
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño!!Estoy encantada con mi estola jeje, un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta el rosa cuarzo! Yo tengo un post pendiente con un jersey de ese color, y es que es un color muy bonito.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, pues no me lo pierdo porque soy adicta a este color! jejeje. Un besazO!

      Eliminar
  4. Yo también me alegro un montón de que sea el color del año...dulce y femenino!! seguro que acabamos con 1000 prendas en el armario de ese color!! jaja
    Me encanta el look al completo Raquel, no le cambiaría nada!! súper armónico y la estola es...<3 <3

    Besitos y buenas noches preciosa!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, la verdad es que te pega mucho este color a ti también jeje. Un besico gordo!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!! Un look 10 de los pies a la cabeza. El cuello me chifla. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! un besito y que tengas un buen día!

      Eliminar
  6. precioso el cuello, me encanta el look!!! adoración por ese rosa :):)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Chulísima la combinación de colores

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ese color y lo que más me encanta del look es esa estola tan bonita. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! un besazo enorme y feliz finde!

      Eliminar
  10. Me encanta. Una combinación excelente. Un besito y te invito a que visites mi rinconcito y si te gusta te suscribas. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ahora mismo me paso a conocerlo! muaaaa

      Eliminar
  11. WOnderful look!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  12. Un look genial: chic y cómodo, ¿que más se puede pedir? :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!!genial el look!!me encanta este color!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top