Sorteo & envío con Packlink


¡Buenas noches familia!

El post de hoy es algo diferente a lo que os tengo acostumbradas. Si tenéis una tienda, si sois particulares que vendéis vuestras artesanías (tocados, bisutería..), si sois de las que ponen a la venta sus prendas cuando os cansáis de ellas, si realizáis sorteos en vuestro blog o redes sociales o simplemente os vais de vacaciones con más peso de la cuenta, ¡este post os va a parecer realmente interesante! 

En muchas ocasiones me he encontrado que boutiques con las que colaboro, tienen dificultades y a la vez se les plantean muchas dudas a la hora de enviar sus productos a los compradores. La venta online cada vez genera más ingresos y el que no lo aprovecha esta oportunidad de negocio "se queda atrás". 

También está en pleno auge la demanda de productos hechos a mano y personalizados. Yo misma me vi el invierno pasado en situación de tener que enviar nuestros sombreros, y encontrarme con el gran impedimento del envío. Recorrer toda la ciudad en busca de la empresa de paquetería más económica (cargando por supuesto con el paquete) no sólo resulta agotador si no vergonzoso (a mi al menos me da corte no enviarlo después de haberlo pesado, medido y calculado el precio).

Por ello he considerado interesante hablaros hoy de Packlink, un comparador de empresas de paquetería y envío de paquetes al mejor precio (SEUR, Envialia, Correos, Nacex, UPS...). Tan sólo debemos introducir el peso y las dimensiones de nuestro paquete e inmediatamente nos aparece un listado con las empresas y sus precios. Lo mejor de todo es que el transportista te lo recoge directamente en la puerta de tu casa.


Llevaba tiempo queriendo hacer un sorteo y tener un detalle con vosotras por estar ahí cada día. Me ha parecido el momento idóneo para hacerlo y así además probar de primera mano este servicio, con el que enviaré su paquete a la ganadora.

He escogido para el sorteo este bolsito de Parfois, me pareció precioso y muy adaptable a todos los gustos ¡espero haber acertado!. Para participar lo podéis hacer a través de cualquiera de mis dos redes sociales Instagram o  Facebook en la foto que encontraréis del bolso.

¿Conocíais esta web? ¿Os ha parecido interesante?

¡Feliz noche preciosas!

Raquel

4 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top