BBC : Palazzo & body


¡Buenas noches amores!

Hoy os vuelvo a traer un nuevo post BBC perfecto para estas fechas. Ante las bodas a comienzos de otoño, suele cundir el pánico ¿hará frío o calor?. El año pasado tuve la boda de una de mis mejores amigas a comienzos de octubre en San Sebastian, llevé para la ocasión un jumpsuit de manga larga y escote cerrado tal como os mostré en este post ¡quien me iba a decir que alcanzaríamos los 32 grados!

Una de las opciones más apropiadas para estas fechas son sin duda los pantalones tipo palazzo. Resultan fresquitos en los días calurosos, pero nos cubren las piernas si amanece más fresquito o lluvioso. Una de las grandes ventajas, es que siempre lo podemos aprovechar para otros acontecimientos cambiando la parte de arriba y los complementos.

En la propuesta de hoy lo combino con un precioso body en color blanco. Este color resulta de lo más favorecedor tras el morenito del verano. Además es una prenda muy versátil que podremos llevar en nuestras noches de fiesta junto con faldas altas y shorts.

Por último no podía olvidar la mención a los complementos, pues sin duda el clutch es la estrella del outfit. Con abalorios en plata y piedras en klein y aguamarina ,combina a la perfección con el resto del outfit.

Ya os he hablado en numerosas ocasiones de mi reloj Daniel Wellington, hoy os lo muestro en compañía de la nueva pulsera que ha sacado la marca, disponible en color plateado o oro rosado. Un perfect match de lo más sofisticado y elegante.

¡Espero que os guste!

como vestir en una boda de día

body con lazo

mitacondequitaypon

complementos de fiesta




pulsera daniel wellington



que llevar a una boda en otoño

clutch pedrería


body fiesta


Llevo/ I wear

Body Mariquita Tranquilá SS16
Clutch Lightinthebox aquí
Sandalias/Sandals Zara old
Pantalones Palazzo ¿?
Reloj y pulsera/ watch & bracelet Daniel Wellington aquí 15% descuento en toda la web con el código DWmitacondequitaypon hasta el 30 de septiembre

¿Qué os ha parecido la propuesta?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R


11 comentarios

  1. Raquel te ves espectacular, me encantan los palazzo!!!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la propuesta Raquel! los palazzo son preciosos y el peinado te favorece un montón...además como dices, es una opción muy buena para ese entretiempo que no sabes cómo va a salir la cosa..jeje

    Besitos y feliz semana guapa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! si por aqui en el norte nunca se sabe...aunque menudo calorazo está haciendo este año!! un besito preciosa!

      Eliminar
  3. de invitada perfecta! el bolso es una auténtica joya, me encanta.

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Raquel!! Estás muy guapa!! Por cierto el otro día en Pamplona acabé picando en Poete, también un mono palazzo. ¡Que bonito! Sí es que quedan super estilosos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que al final encontrases! tienes que enseñármelo, si no ya lo veré por el blog tarde o temprano! jajaja. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  5. Totally in love with the color combination!

    www.valerysdailyinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top