Como lucir nuestras prendas impecables + Sorteo plancha vertical

planchas Solac
¡Buenas noches familia!

Esta noche os traigo un post diferente, relacionado con la moda pero desde una perspectiva distinta.

Todas estamos de acuerdo en que para lucir nuestras prendas impecables, debemos cuidarlas. Ello abarca todo el proceso, desde el primer lavado hasta que entra de nuevo en nuestros armarios. Hoy me voy a centrar en una etapa clave, el planchado. No quiero hacer un post demasiado extenso ni aburrido, por ello únicamente me voy a centrar en lo fundamental y en lo que creo puede resultaros interesante.

Hace poco decidí cambiar de plancha, tenía la típica básica que compras cuando te independizas y no quieres gastar demasiado. Pero muchas veces como dice mi madre "lo barato sale caro" y que gran razón tiene (como en todo claro) 😅. Y tomada la decisión de cambiar, me asaltó una de las mayores dudas ¿plancha o centro de planchado?

Buscando por internet, llegué a la clara conclusión de que los centros de planchado presentan muchas más ventajas: permiten planchar a menor temperatura, por lo que la ropa se cuida más y se producen menos brillos. Los inconvenientes que presentan son el tamaño, el peso y el precio.

Pero estas desventajas pronto se vieron solventadas cuando descubrí el producto estrella de Solac, el centro de planchado sin calderín (único en el mercado): Sensor Evolution Tactile. Combina la practicidad de un plancha a vapor, con los resultados profesionales de un centro de planchado. Podemos conseguir diferentes intensidades de calor de la suela  y vapor, permitiendo planchar todo tipo de tejidos incluso los más delicados (seda, lino..) ¡es incluso capaz de planchar plástico sin quemarlo! Además el vapor funciona también en posición vertical.


Al dar con este producto en la web de Solac, no pude evitar fijarme también en la plancha vertical Niagara  ¡siempre me han llamado la atención! Aunque las prendas entran impecables en mi armario, muchas veces debido a la falta de espacio salen con pequeñas arruguitas ¡que rabia da! Por ello una plancha que me ofreciese dar un repaso rápido previo al uso, era una opción que no podía dejar escapar. ¡Ha sido todo un descubrimiento y estoy encantada! Resulta especialmente útil en camisas, abrigos...¡pero sin duda la mayor utilidad es en cortinas! Además viene acompañada de dos cabezales, con los que podremos quitar las dichosas pelusas de nuestros abrigos, tan típicas de esta época a causa de las bufandas.

Aprovechando la promoción que tienen para celebrar sus 100 años ¡escogí las dos! Por la compra de cualquier producto de precio superior a 29,99€ regalan una experiencia bienestar, gourmet o aventura y además entre todos los participantes ¡sortean un Seat León!🙏 Podéis consultar todas las bases aquí  ¡Creo que es una magnífica idea para regalar estas navidades!

Y ahora os dejo con un pequeño video que he grabado con ellas

Tal como os prometí cuando gané el concurso de bloggers, os voy a recompensar por todo vuestro apoyo y por ello ¡SORTEO UNA PLANCHA VERTICAL NIAGARA!

Podéis hacerlo a través de cualquiera de mis dos redes sociales Facebook o Instagram.


¿Conocíais estos productos? ¿Habíais oído hablar de la marca?

¡Espero que os haya parecido interesante y que os haya servido de inspiración para regalo de Navidad!

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R



4 comentarios

  1. No sabes la de veces que se me pasa por la cabeza comprar una de estas planchas, así que igual la miro
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues es una gozada y yo aprovecharía ahora la promoción del pack bienestar! además está genial e precio! Ya me contarás! un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Está genial, conozco la marca de toda la vida,pero éstas planchas te solucionan la vida!!
    Muchas gracias Raquel, apuntada en las dos redes y cruzando dedos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, conozco la marca de toda la vida,pero éstas planchas te solucionan la vida!!
    Muchas gracias Raquel, apuntada en las dos redes y cruzando dedos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top