Clon Gucci Dionysus

¡Buenas noches amores!

Hoy vuelvo con el segundo de los looks que llevé en Madrid. Para este segundo día escogí un outfit casual con pinceladas rock, una propuesta de última tendencia, cómoda y chic. Ya os mostré mi biker joya hace poquito en el post Alerta tendencia: biker de cuero con incrustaciones, y os hablé de las chaquetas que arrasan esta temporada, si os lo perdistéis ¡os recomiendo que lo veáis!

De nuevo la combiné con pantalones negros, aunque esta vez añadí un jersey de punto dándole un toque informal. Los botines metalizados sin duda le aportan aires de sofisticación y combinan fenomenal con las tachuelas de tipo joya.

Esta noche vuelvo a centrarme en el bolso, ya que no solo es la novedad del look, si no que además es otro de los must have de la temporada junto con el rockstud de valentino que ya os mostré en el post anterior. Se trata de un clon del modelo Dionysus de Gucci, que a pesar de rondar los 2000€ todas las top bloggers y celebreties se han hecho con alguno de ellos. Llevaba mucho tiempo detrás de uno, hace poquito conseguí este que os mostré la semana pasada en este blog de moda, hoy os traigo un modelo de Sweeter 100% de piel, que poco tiene que envidiar al original. ¡Además esta semana está en promoción por 49,99€! (en piel son los más baratos que he encontrado)

La cadena lo hace apto para looks arreglados, tal como hemos visto en diferentes propuestas de influencers en las Fashion Weeks. Pero al mismo tiempo podemos llevarlo con outfits más casual o troteros como el que os muestro esta noche. El tamaño es el perfecto, cabe todo lo necesario y además está dividido en compartimentos ¡no me extraña que vaya camino de convertirse en un bolso icónico!

¡Espero que os guste!

Gucci Dionysus
















Llevo/ I wear

Bolso/ bag Sweeter aquí PROMOCIÓN
Chaqueta/ jacket Sweeter aquí
Botines/boots Gloria Ortiz aquí Rebajados
Jersey/ sweater Stradivarius New
Pantalones/ Pants American Eagle Outfitters old

¿Qué os ha parecido el bolso? ¿lo teníais fichado?

A descansar preciosas, ¡espero que tengáis un buen fin de semana!

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! la verdad que es muy original! jeje. Un besito!

      Eliminar
  2. lookazo!!! tengo unos botines parecidos y la verdad es que aportan un rollo genial a los looks! y además la biker me encanta

    Te espero en mi blog con un nuevo post de belleza
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón! la verdad es que se les saca mucho partido, es un color que comina con todo! un besazo!

      Eliminar
  3. Buenas! Querría saber que color escogiste para el bolso, ya que en la web no se distingue bien si es el beigge, color topo o gris. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! el mío es el color topo, pero todos son preciosos!

      Eliminar
  4. Hola. Queria saber que tamaňo es el bolso que llevas. Es el de 28cm de largo? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top