¿Qué compro en Showroomprive? SORTEO VALE 50€



¡Buenas noches amores!

Hoy os vengo a descubrir (si es que no la conocíais ya) una de las mayores webs de ventas privadas en la que suelo comprar, Showroomprive ¡cuentan con 28 millones de socios en Europa!

Nació en el 2006 y prácticamente llevo comprando en ella desde sus inicios. La empresa ha ido creciendo año tras año, cuentan ya con 8 filiales en Europa y más de mil trabajadores. También han ido mejorando muchísimo con el paso de los años, consiguiendo mejores marcas, mejores precios y tiempos más rápidos de entrega (muchos de entre 24-72h). Su app para móviles fue sin duda una de sus mayores estrategias, pues un 55% de las ventas se generan a través de ella.

Esta dirigida al público femenino, más concretamente a la "digital woman". Una mujer con edad comprendida entre 25-50 años, independiente, activa y conectada, que busca lo mejor para ella y su familia. Creo que precisamente es el target de lectoras que tengo, y es por ello que me parece muy interesante contaros todo esto.

Aunque la web presenta campañas de diversas categorías (moda, belleza, tecnología, hogar, deporte, viajes...) es la moda la que se lleva más de la mitad de sus ventas.



¿QUE COMPRO EN WEBS DE VENTAS PRIVADAS?

Ultimamente primo la calidad frente a la cantidad, prefiero comprarme un par de zapatos o zapatillas buenos antes que tres malos. Creo que hay determinadas cosas en las que es importante gastarse un poquito más e invertir, y sin duda el calzado es una de ellas. Muchas veces recurro Showroomprive para conseguir calzado de grandes marcas como Aldo, Cuplé, Puma, Nike, New Balance, Converse, Asics... con importantes descuentos. En este tipo de cosas no me importa que sean de la temporada o colección pasada. 
También suelo comprar en esta web de ventas privadas bolsos, en los que puedo encontrar mis marcas favoritas como Bimba & Lola con excelentes descuentos. Cuando elijo un bolso bueno, intento mirar que sea atemporal, en colores básicos y fáciles de combinar, para poderlo usar durante muchos años.

Lo mismo ocurre con decoración de hogar, tecnología y accesorios como relojes y gafas de sol. A veces el tema de las gafas puede darnos un poquito más de "cosa" , parece que sin probar es complicado, pero creerme ¡yo he acertado siempre! Creo que cada uno ya sabemos de sobra que tipo de gafas nos sientan mejor o peor. No obstante disponemos de 14 días tras la recepción del pedido para devolverlo si no es de nuestro agrado.



Y dicho esto ¡Vamos con el SORTEO!

Para participar sólo tenéis que:

1. Registraros en la web de Showroomprive aquí y seguir su página de Facebook aquí

2. Seguir mi página de Facebook aquí

3. Dejar un comentario en a publicación del sorteo en Facebook invitando a 3 amigas a participar


El código es válido para una sola compra, válido sólo para España y no acumulable a otras ofertas.
El plazo para apuntarse finaliza el próximo martes día 2 de mayo a las 23.59h. El ganador será anunciado en mi página de Facebook.

¡Mucha suerte a todas y gracias por participar!

¡Os recuerdo a todas que tenéis un nuevo vídeo en mi canal de Youtube! ¡No olvidéis subscribiros al canal para no perderos los próximos!

Raquel.R

7 comentarios

  1. Que pasada..!!! Te quedan bien todas . Son preciosas

    ResponderEliminar
  2. So I checked out their website and I must say they have got the greatest and the best collections.Thanks for posting about it.
    Much Love,
    Joanna

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado cariño!!!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho esta página sobre todo por las marcas de deportivas. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top