TENDENCIAS LENCERÍA y BAÑO BY ETAM


¡Feliz jueves preciosas!

Esta noche os traigo un post muy especial sobre moda baño y moda íntima de la mano de Etam.  He querido hacerlo por dos razones principalmente: la primera porque creo que tan importante es sentirse guapa por fuera como por dentro, y en segundo lugar porque desde hace un par de temporadas la moda íntima ha dejado de ser algo reservado para llevar escondida ¡ha saltado a formar parte de nuestros outfits diarios!

Todas las piezas que os muestro hoy son de Etam, sin duda una de mis marcas de lencería y de moda baño preferidas. Esta noche quiero daros pequeños consejos sobre como integrar la moda íntima en nuestros looks, desde los más casual hasta los más arreglados. Además os muestro una selección de mis favoritos y algunos de los modelos que escogí hace unas semanas en mi escapada a San Sebastian.

1. BRALETTES

Fueron la estrella el verano pasado y esta temporada todavía vienen con más fuerza. Son perfectos para llevar en nuestros outfits casual bajo blusas y camisetas de transparencias (tal como os mostré en este post) y también con vaqueros altos y una americana o bomber abierta (muy estilo Aitana OT jeje) dando un punto rebelde y muy sexy. Para looks más arreglados podemos llevarlos con un traje de dos piezas formado por blazer junto con falda o pantalón ¡eso si el blazer cerrado y dejando asomar sólo la parte superior!







2. BODYS

¿Hay algo más sexy? ¡yo creo que no! Los bodies se han convertido en los nuevos tops para salir por la noche. Los reyes son sin duda los de encaje ¡lleválos con un total black outfit y triunfa! Mi propuesta de hoy es con pantalones de cuero y una biker con tachuelas ¡un estilo muy rockero!

Podemos incluso incorporarlos también en nuestros looks de invitada más románticos escogiendo bodies en colores claros: beige rosa pastel, blanco... tal como os mostré en mi post body con falda de tul






3. TENDENCIA PIJAMA

Llevamos tiempo viendo esta tendencia y por fin hemos acostumbrado al ojo a ella: kimonos, batines y pantalones fluidos marcan tendencia. La mejor opción para llevarlos en looks de diario es escogerlos estampados y combinarlos con prendas básicas lisas de algodón o raso.




Bralette encaje



Ahora que el buen tiempo está más cerca, no he podido resistirme a la nueva colección de bañadores y bikinis  Los bañadores de una pieza tanto lisos como estampados siguen proclamándose los reyes de la playa, a continuación os dejo una selección de mis favoritos y mis nuevos modelos que ya estrené durante las vacaciones de Semana Santa.




Sujetador asimétrico volantes
Braguita bikini floral









Sujetador bikini vichy
Braguita bikini vichy



modelos de bañadores

como llevar bañador marinero

bañadores marineros

bañador marinero

Bañador marinero

¿Qué os ha parecido?

¿Cuál es vuestra pieza favorita?



¡Buenas noches amores!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Ualaaa!! Cada prenda más bonita!
    Me han encantado todas pero en especial el body.
    Me chiiflan.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ohh pero me encantan todos hasta los patines

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. este body de encaje negro es el mejor!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top