Look con botas estilo Dr Martens

look con botas estilo dr martens
¡Buenas noches amores!
Hoy vengo a hablaros de un must have, las botas estilo Dr Martens. Aunque este calzado de estilo militar tiene casi ya 60 años, se han popularizado aún más en estos últimos meses, convirtiéndose en las reinas del asfalto: con jeans, vestidos románticos, faldas de vuelo... todos los looks se apuntan a ellas. Son un calzado atemporal que puede acompañar a nuestros outfits desde otoño hasta la primavera (e incluso verano si sois del norte jejeje). 

Las botas estilo Dr Martens conferirán un toque casual a cualquier look, son perfectas para restar formalidad a un vestido romántico o añadir ese toque rock a nuestras minifaldas ¡con medias de rejilla quedan brutales! Desde luego son las botas más versátiles de la temporada.

Hoy en día podemos encontrar botas estilo Dr Martens en cualquier zapatería y en casi todas las tiendas de moda. No hace falta gastarse los más de 100€ que cuestan las originales, hay versiones como la que hoy os muestro de Andy-Z con las que conseguiremos el mismo efecto. Aunque las negras son las más fáciles de incluir en nuestros looks, las escogí en color burdeos pues ya tenía otras botas militares en color negro. He de decir que con estos días lluviosos son el calzado que más estoy  llevando.

Esta noche os las muestro en su versión más predecible, con jeans negros y jersey de punto. Me gustó mucho este jersey de Shein de estilo étnico ¡hacía mucho tiempo que no os mostraba prendas de aire tribal! Por cierto no sólo está tirado de precio si no que además lo tenéis con un 15% de descuento adicional con el código mitacondequitaypon15. Añadí este abrigo de pelo en color burdeos ¿verdad que queda genial con las botas?

Complementé el outfit con mi bolso de tachuelas de Michael Kors, creo que va genial con el rollo casual-grunge del look.

¡Espero que os guste!

jersey estilo étnico

jersey de punto estampado


como llevar botas dr martens

influencers moda Pamplona






influencers navarra

blogueras de moda Pamplona

influencers pamplona

 Llevo/ I wear

Jersey/sweater Shein aquí New 15% descuento con código mitacondequitaypon15
Botas/boots Andy-Z New
Pantalones/pants Bershka AW 18/19
Abrigo/coat Buylevard
Gorro/beanie Asos AW 18/19

Y vosotras ¿ya tenéis vuestras Dr Martens?

¡Muchas gracias por leer mi blog de moda!

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R


1 comentario

  1. Pero qué guapa guapa estás
    me encanta el toque que le da el abrigo de color, es ideal
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top