Invitada boda 2019

invitada boda 2019

¡La temporada BBC ya ha comenzado! ¿Cuántos eventos tenéis este año?

El sábado pasado tuvimos nuestra primera boda del 2019 ¡que bien lo pasamos! Nos hizo un día casi veraniego en pleno febrero, fuimos muy afortunados. Hoy os muestro mi look para una boda civil de día.

Opté por un precioso vestido largo de fiesta en color rosa chicle de Coquette Bon Chic, una tienda especializada en invitadas y eventos. La descubrí hace poquito a través de instagram y ya se ha convertido en una de mis tiendas preferidas para looks de invitada ¡que maravilla de vestidos! Este captó mi atención al instante ¡me alucina el color! He de decir que está también disponible en turquesa y rojo, pero tuve claro desde el primer instante que quería ir vestida en este tono. Recientemente han traído también este modelo en largura midi y otro muy similar en corto.

Lo combiné con estos zapatos y bolso diseñados por mi en Santino shop. Es una web donde puedes crear el zapato que desees: eliges la forma, el tacón, el material, los colores, detalles etc ¡es la bomba! Me parece una idea genial para los looks de invitada, pues podemos crear la combinación de colores que queramos, sin tener que volvernos locas buscando por todas las tiendas. Por otro lado cada una de nosotras ya sabemos cuál es el modelo que más se adapta a nuestro pie y cuantos centímetros de tacón soportamos, por lo que poder decidir todo esto es fundamental para estar elegante y cómoda en ese día tan especial. El poder crear además bolso a juego con ellos ¡es un puntazo!

Prescindí de de tocado y otros complementos, a excepción de unos maxi pendientes plateados de Acus complementos, una de mis tiendas de referencia para accesorios de fiesta ¿verdad que son preciosos?

En cuanto a maquillaje y peluquería conté como siempre con las mejores. Nea-estetica se encargo de mi maquillaje, muy natural como siempre, centrando la atención en la mirada. También me hizo las uñas unos días antes (con flamencos incluidos) El peinado me lo realizó Amaia de Salon 22, después de muchos años en el sector ha abierto su propio centro en el barrio de El Soto de Lezkairu ¡estoy encantada! Además ambos establecimientos se encuentran muy próximos entre sí, por lo que es una gozada en estos días en que vas con tantas prisas jeje.

¡Espero que os guste!

recogidos boda 2019

recogidos boda trenza

pendientes fiesta

complementos invitada

vestido fiesta rosa

influencers Navarra


influencers Pamplona

invitada boda vestido largo

peinados invitada

recogidos boda

vestido largo fiesta rosa

estola de pelo fiesta

invitada boda de día

invitada perfecta boda

look invitada boda civil

pendientes fiesta

look invitada invierno 2019

look de invitada con estola

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Coquette Bon Chic aquí New
Zapatos y bolso/ shoes and bag Santino shop New
Pendientes/ Earrings Acus complementos aquí New
Estola/ Fur Lei Lui Pamplona New

¡Muchas gracias por leer mi blog de moda!

Os recuerdo que podéis seguirme en Mi Instagram

¡Feliz noche preciosas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top