LOOK PREMAMÁ: vestido corto de flores

rincones bonitos de mijas

¡Buenas noches preciosas!

Las vacaciones han llegado a su fin y el otoño se aproxima ¿estáis preparadas? Si algo me gusta de septiembre es el cambio de temporada en la ropa, me hace mucha ilusión ver que es lo que se va a llevar en los próximos meses y me gusta ir fichando tanto en tiendas como en revistas las últimas tendencias.

Además septiembre y octubre son meses en los que todavía gozamos de buenas temperaturas, lo cual nos permite estrenar prendas de nueva temporada y poder lucirlas sin esconderlas bajo los abrigos jejeje. Este vestido es de la nueva colección de The Amisy Company, me lo llevé a mis vacaciones en el sur y lo estrené formando un look de carácter veraniego, con sandalias blancas de cuerdas y capazo de rafia. Es un vestido muy cómodo, apto para embarazadas, además al ser el estampado pequeño no genera sensación de mayor volumen en la zona. Me gusta mucho el carácter informal que tiene, siendo perfecto para llevar cualquier día de la semana.

En cuanto bajen un poquito las temperaturas tengo intenciones de combinarlo con botas de estilo cowboy en tonos tierra y una chaqueta larga de punto ¡creo que le dará un rollo boho con mucho estilo!

Avisaros que en la web de The Amisy Company ya han sacado un montón de prendas de nueva colección, que cada semana van ampliando. Los stocks suelen ser limitados, por lo que si algo os gusta no os recomiendo dejar pasar la oportunidad jejeje.

¡Espero que os guste!

vestido floral otoño

influencers embarazadas 2019

look premamá septiembre

inspiración looks embarazadas otoño

capazo con pompones

vestido flores estampado

look embarazada con vestido estampado

blogueras de moda embarazadas

influencers málaga

pueblos blancos andalucía

the amity company

pregnancy style


Llevo/ I wear

Vestido/ dress The Amisy Company aquí New
Sandalias/ sandals Zara SS18
Bolso/ bag Shein aquí 15% descuento código 19q3mitac15
Sombrero/hat Ale Hop

Y a vosotras ¿os gustan los vestidos estampados para el otoño?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

3 comentarios

  1. con ese vestido t veo ideal
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este vestido es una preciosidad.
    Estás guapísima, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Playing Blackjack online is actually the same as taking part in} the sport in real-life. Players can improve their arms by taking further playing cards; this identified as|is called|is named} hitting. 1xbet If a player wants an additional card, they make a scratching motion behind or beside the betting space.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top