Falda de flores midi

the amisy company

¡Último look del año!

Que mejor forma de despedir el año que con una marca que me ha acompañado durante todo el 2019 The Amisy Company. Hoy os traigo un nuevo total look de la firma, esta vez con un aire algo más sofisticado del que os tengo acostumbradas.

Aposté por una preciosa falda midi con estampado de flores (está disponible en dos tonalidades), una tendencia que viene arrasando desde principios del otoño. Lleva la cintura de goma, por lo que resulta muy cómoda y apta para situaciones como el embarazo o el postparto. Las tonalidades permiten combinarla con toda la gama de los colores tierra (beige, teja, mostaza, marrón...) y también con el rosa empolvado, el blanco y el negro, por lo que podemos formar infinidad de looks con ella.

Este día la combiné con blusa blanca y chaqueta de mohair en color camel. Me encanta este tejido tan agradable y calentito, aporta al outfit ese toque invernal y acogedor que tanto me gusta. Aunque esta temporada he ido viendo alguna chaqueta más que en las anteriores, la verdad es que no resulta fácil encontrarlas, pues los jerséis las "desbancaron" hace ya un par de temporadas. Ahora con la lactancia las prefiero frente a estos, pues me resulta mucho más fácil a la hora de dar el pecho cuando estoy fuera. Se agradece que haya marcas como The Amisy Company que ofrezcan variedad de modelos, texturas y tonalidades.

En invierno me encanta como quedan este tipo de faldas con botas estilo cowboy, he de decir que tengo varios pares (blancas, negras, rojas, taupe...) pero estas negras de Gioseppo eran las que mejor le quedaban.

Añadí mi abrigo largo camel del invierno pasado ¡menudo partido le estoy sacando! Con este frío no podía faltarme un gorro, ya sabéis que es mi accesorio preferido del invierno, cada temporada me hago con un par o tres ¡tengo una buena colección! Este lo cogí en Gusta, una tienda de Pamplona (me dijisteis por stories que también tenían tienda en Logroño y Vitoria)

¡Espero que os guste!

madre influencer

influencers navarras

chaqueta de mohair beige

look postparto invierno

blogueras de moda Pamplona

falda de flores midi

looks aptos para lactancia

falda midi cintura goma

influencers familia

como llevar falda midi en invierno

mi tacon de quita y pon

Llevo/ I wear

Falda/ skirt The Amisy Company aquí rebajas
Chaqueta/Jacket The Amisy Company aquí rebajas
Botas/ boots Gioseppo aquí
Bolso/ bag Michael Kors
Gorro/ beanie Gusta (Pamplona)

Y vosotras ¿ya tenéis vuestra falda midi?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

4 comentarios

  1. ¡Cómo me gusta este look!
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar mas este look, te sienta fenomenal, y adoro las faldas midi estampadas, ¡felices fiestas guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/mil-posibilidades-y-un-look-a-medida/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top