Cómo llevar pantalones campana

como llevar pantalón campana
¡Buenas noches preciosas!

Hoy os traigo un look con pantalones campana, un básico que no debe faltar en nuestro fondo de armario. Vaqueros, negros, estampados o de pana... las opciones son infinitas, sólo debemos dar con el que más nos favorezca.

Los pantalones campana ayudan a estilizar la figura, en especial los de colores oscuros, por eso son una apuesta perfecta para los primeros meses post parto, justo al contrario que los pantalones pitillos, nuestros peores enemigos en esta etapa. A continuación os voy a dar unos tips sobre como combinar pantalones campana y vernos más estilizadas

COMO LLEVAR PANTALONES CAMPANA

- Si eres bajita es mejor llevarlos con tacón. En invierno opta por unas botas cowboy y deja que asome la punta. En verano podemos optar por un zueco, unas sandalias de cuña o unos mules para darle ese rollo seventies.

-Si quieres verte aún más estilizada opta por unos pantalones campana de tiro alto, conseguirán efecto de piernas infinitas.

-Si somos más de tonos claros, otra forma de estilizar la figura es crear un total look monocolor, conseguirá crear mayor efecto de verticalidad.

-En cuanto a la parte de arriba es mejor no escoger prendas oversize, pues debemos compensar el volumen creado en la parte de abajo. Un top ajustado, una blusa metida por el pantalón, un jersey de punto fino... resultan la mejor opción.

- Si optamos por pantalones campana estampados, podemos escogerlos pesqueros, al llevar enseñando el tobillo no "achatan tanto la figura"

Yo escogí estos pantalones campana de pana rosas. Este tejido es más grueso y siempre crea un poco más de volumen, por lo que es importante contar con las premisas que os acabo de mencionar. Lo combiné con botines cowboy de tacón y un jersey de punto fino más bien cortito. Añadí un abrigo por encima de la rodilla (cuanto más largo sea el abrigo más nos estilizará). Como complementos escogí este bolso de aire vintage de Guess y una gorra de cuadros en tonos rosas y marrones que ayuda a unificar el outfit.

¡Espero que os guste!

como combinar pantalón campana

abrigo de cuadros marrón

gorra de cuadros

pantalón campana rosa

pantalón pana rosa

look con pantalón campana

influencers moda Pamplona

bolso baguette estilo vintage

Llevo/ I wear

Pantalones/ pants Poete AW 18/19
Botines/boots Pedro Miralles AW 18/19
Abrigo/ coat NAF NAF AW 18/19
Jersey/ sweater H&M New
Gorra/ cup Stradivarius AW 18/19
Bolso/ bag Guess aquí

Y a vosotras ¿os gustan los pantalones campana?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Perfecto el look, no puedes estar más ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/combina-tu-camisa-blanca/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top