La perla vertical experiencia

La Perla Vertical

¡Buenas noches amores!

Hoy quiero contaros la increíble experiencia que viví el pasado viernes en el Gran Hotel La Perla de Pamplona. Como ya sabéis el coronavirus nos ha afectado a todos en uno u otro sentido, pero el sector de la hostelería y turismo han sido sin duda de los más castigados. En sus más de 130 años de historia este hotel de 5 estrellas nunca antes se había visto obligado a cerrar, pero a veces de las situaciones más difíciles surgen las ideas más brillantes y sin duda lo que os voy a contar es un claro ejemplo de ello. 

El Gran Hotel La Perla, Matukio y Baserriberri se han unido y reinventado creando la primera terraza vertical del mundo. Durante el mes de junio y bajo reserva,  ponen a disposición los balcones de las habitaciones de este emblemático hotel, para tomar el aperitivo o disfrutar en la habitación de una cena clandestina solo para dos. Tuve la oportunidad de disfrutar de esta experiencia con mi madre (y Niko) y degustar un magnífico aperitivo EGO con jamón 5J por el cortador Emilio Garcia Ortigosa. La verdad es que me pareció muy interesante esta innovación de corte del jamón ¡increíble que se puedan sacar más de 300 sabores de una sola pieza! 

Para la ocasión escogí un look a la altura, con falda larga de estampado floral y chaqueta color lima con mangas abullonadas ¡super tendencia esta temporada! Ya os he ido enseñando más looks con chaquetas con manga globo en mi instagram esta primavera, como esta chaqueta amarilla manga abullonada o esta otra chaqueta aguamarina con manga globo.

Lo combiné con zapatos tipo salón naranjas con tacón de colores de Zapatos ópalo, una tienda de Tafalla (Navarra). Me encanta porque tienen montones de zapatos con bolsos a juego ¡perfecto para ocasiones especiales, ceremonias y eventos! También tienen calzado más casual como estas zapatillas que os mostré junto con mi peto de lino rosa.

¡Espero que os guste!

Chaqueta mangas abullonadas zara


tendencia mangas abullonadas zarazapatos opalo tafalla

Gran Hotel la perla terraza vertical

Influencers Pamplona

influencers moda Pamplona

tendencias 2020 moda femenina

look primavera 2020

chaqueta mangas globo zara

chaqueta mangas abullonadas verde

Llevo/ I wear

Falda/ skirt Stradivarius New
Chaqueta/ jacket Zara New
Zapatos/ shoes Zapatos Opalo aquí New 

¿Conociáis esta experiencia? ¿Qué os ha parecido?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top