Abrigo acolchado reversible


otoño/invierno 21/22 cortefiel

                                                                  ¡Buenas noches mis chicas!


Como ya os he contado en más de una ocasión, el otoño es mi estación favorita del año ¡me encanta como los árboles se tornan en colores amarillos y rojizos, rodeados de mantos de hojas cubriendo el suelo! Pero si hay algo que todavía me gusta más que un paisaje otoñal ¡es estrenar ropa de entretiempo! ¿Y qué puede hacernos más ilusión que hacernos con prendas de temporada con descuento? En Cortefiel podemos encontrar su nueva colección con un 30% de descuento hasta el 9 de noviembre, incluida su sección denim mujer Cortefiel 2021, básicos en cualquier armario


 La tendencia acolchada o guateada es un must este otoño-invierno 21/22, si aún no os habéis hecho con una prenda de este estilo ¡ya estáis tardando! jeje. Aunque podemos encontrar esta tendencia en forma de faldas, bolsos e incluso pantalones, lo más habitual es verla presente en cazadoras y abrigos, y sin duda es mi opción preferida. 


Cuando encontré este abrigo multiprenda reversible en Cortefiel, supe que estaba hecho para mi. Puede llevarse de cuatro formas diferentes (os lo muestro en las fotografías), por lo que ofrece un montón de posibilidades a la hora de combinarlo. Podemos llevarlo como abrigo blanco guateado o por el lado contrario con tejido técnico liso en color topo. Lo mejor es que lleva una cremallera que permite acortarlo y hacerlo cazadora. Si os ha venido a la cabeza pensar que el color blanco "es sucio" no tenéis que preocuparos, pues el tejido con el que está confeccionado tiene un acabado repelente al agua que lo protege frente a manchas a base de agua y le confiere una gran durabilidad.


Mi opción preferida a la hora de llevar este tipo de abrigos y cazadoras acolchadas es con looks comfy relajados como este de punto que os muestro hoy, aunque siempre podemos optar por llevarlo a un terreno más sofisticado ¡el guateado no tiene límites!


¡Espero que os guste!

abrigo acolchado blanco

abrigo reversible acolchado

chaqueta acolchada blanca

tendencias otoño 2021/2022

tendencia acolchado o guateado

chaqueta guateada tendencia

chaqueta reversible Cortefiel

Abrigo/ coat Cortefiel aquí AW 21/22

Y ahora que lo habéis visto en sus cuatro formas ¿qué opción os ha gustado más?


¡Feliz noche preciosas!


Raquel.R

1 comentario

  1. ndroid uyumlu dokunmatik ekran akıllı cep telefonları, tablet, ipad, iphone gibi Mobil cihazlarla tek bir tıkla Mobil Sohbet’e katılabilırsıniz.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top