Ethnic and flowers



¡¡Buenas noches chicas!!

Ya estamos de fin de semana ¿qué tal se presenta el vuestro?

¡Hoy repito pantalones! Como ya os dije en el look orange pantone, el print floral resta muchas posibilidades al resto de prendas. Aún así los estampados son una de las mayores tendencias de esta temporada y no podemos dejarlas de lado. Hay quien se atreve a mezclar flores con cuadros, lunares, rayas...a mi la verdad, sigue sin convencerme ¡aunque está visto que todo es acostumbrarse! (hace unos años tampoco me imaginaba mezclando en un mismo look el rojo con el fucsia). En el anterior outfit os los mostré con una camiseta naranja (lo primero que se nos ocurriría a todas seguramente) y hoy he elegido el morado. Ambos looks son de estilo casual, perfectos para ir a tomar un heladito a una terracita jejeje.










Llevo:

Pantalones de Zara A/W 13/14
Blusa de Pimkie S/S 14
Bolso H&M S/S 13
Collar Aliexpress S/S 14
Sandalias Primark S/S 14

¿Cuál de las combinaciones os gusta más?

Un besito de buenas noches

 ¡¡Feliz finde!!



Raquel.R

8 comentarios

  1. Hola guapa, que colorida vas siempre, yo soy adicta a las camisas y camisetas blancas porque ademas creo que dan muchisimas posibiñdades, seguramente lo llevaria con una blanca jijij, me encanta el fucsia y los pantaloes son preciosos, las sandalias monisimas tambien y muy atrevidas con el pantalon tan colorido!! una pregunta, no pones el enlace de las prendas? asi seria mas facil encontrar las prendas que te vemos!!! feliz finde!!

    www.lachicanoidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encantan las camisetas blancas, sobre todo cuando estoy morenica y resaltan más jejeje. Para el próximo look con estos pantalones os lo prometo con camiseta blanca jejeje. Muchas veces suelo poner el enlace a las tiendas cuando no son de inditex para que las encontréis fácil, pero no suelo poner el enlace directamente de la prenda porque algunas son de otras temporadas y ya no hay! jeje. un beso!!

      Eliminar
  2. Que look más colorido, me encanta!
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!! siemrpre voy super colorida! la verdad soy poco de negros, grises y demás pero en invierno no suele quedar otro remedio! un beso!

      Eliminar
  3. Te queda genial..ademas son prendas baratas pero q dan mucho juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jejeje, sisi como ya sabéis de mi blog anterior soy doña gangas eso por encima de todo!jejeje. un besito!

      Eliminar
  4. Muy chulo el look, me han gustado mucho las sandalias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias wapi! la verdad es que me las compré en el Primark de Zaragoza porque en el de aquí no las he visto!! un besito!!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top