III Edición Pamplona de Moda: Otoño-invierno 14/15 Parte I


El pasado fin de semana se celebró en Pamplona la III edición de Pamplona de Moda. Un evento en el que los pequeños comercios de la ciudad tienen la oportunidad de darse a conocer y mostrar sus colecciones de nueva temporada. La verdad, me parece una muy buena inciciativa y está teniendo una excelente acogida. Como el evento da para mucho, he decidido dividirlo en dos post diferentes, hoy os traigo los desfiles a los que asistí en la jornada del viernes. 

Como acudí directa de trabajar, elegí para este primer día un outfit casual, con mi nueva chaqueta étnica de Sheinside, botines planos con cadena y clutch para darle un toque más "chic". Pero os enseñaré el look completo en el próximo post (que hoy tengo que contaros muchas cosas y se hace esto muy largo)

¡Atentas que empiezan los desfiles!

CÓDIGO Calle Pozo Blanco 15

Situada en pleno casco viejo de Pamplona, es una tienda de moda masculina dirigida especialmente al público jóven. Cuenta con ropa de primeras marcas a muy buen precio.


















BEAMONT Calle Sangüesa 10

Fue uno de los desfiles con los que más disfruté. Cuenta con varios estilos aptos para todas las edades. Podemos encontrar marcas como TMX de estilo casual, Mercedes de Miguel con aires más tranquilos, vestidos de Etxart & Panno, Urban Code, Hippie Holi... pero sin duda la estrella fue Teté by Odette. El desfile se caracterizó por un predominio de pelos, cuero y piel, abrigos de última tendencia como son los "Cozy coats" en distintas larguras y un estilo étnico-tribal en la mayoría de sus prendas ¡con lo que me gustan!.


























Os pido perdón por la calidad de las fotos, confieso que estrenaba la cámara que me regalaron en mi cumple y aún no le he cogido el truco jeje.

¿Qué os han parecido las tiendas? ¿Y el evento? ¿Se organiza algo parecido en vuestras ciudades?

¡Buenas noches y dulces sueños!


Raquel.R




2 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top