Camisón y bata de lactancia WOMEN´SECRET

camisón lactancia

 ¡Buenas noches familia!

Ya he entrado en el tercer trimestre de embarazo y empiezo a preparar cositas para la llegada de baby Liam, entre ellas la bata y el camisón de lactancia que llevaré en el bolso al hospital. Me hace especial ilusión enseñároslo ya que en el anterior embarazo como sabéis no tuve oportunidad. Con la llegada prematura de Niko y su estancia en neonatos me quedó la espinita de compartir habitación con él y poder hacernos fotos de esos primeros instantes juntos piel con piel ¡así que esta vez quiero tenerlo todo preparado y que sea perfecto!


Los compré en WOMEN´SECRET, tienen gran variedad de camisones y batas de maternidad  aunque confieso que mis favoritos han sido siempre sus pijamas y también sus conjuntos de lencería. Siempre me han encantado los pijamas abrigados y gustosos y es por ello que cada invierno me hago con un par o tres ¡especialmente ahora en época de rebajas! jeje.


Bueno y centrándome en el conjunto... ¡tengo que decir que era justo lo que estaba buscando! Tenía claro que quería que fuese blanco, y este con detalles troquelados me enamoró al instante, me parece muy especial y la ocasión lo merece ¿o no? Creo que además le sacaré muchísimo partido ya que al nacer en primavera podré utilizarlo durante todo el verano.


camisón premamá

maternidad woman secret

pijamas woman secret

camisón blanco lactancia

camisón mamá

bata maternidad

¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es un conjunto precioso?

Tanto si estáis embarazadas y buscáis pijamas, camisones y sujetadores premamá y de lactancia como si no lo estáis y queréis haceros con los pijamas más calentitos y divertidos, os recomiendo que paséis a descubrir todos los artículos de rebajas en Woman Secret.

¡Feliz miércoles!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top