Adolfo Dominguez: nueva colección y app móvil

adolfo dominguez pamplona

¡¡Buenas noches preciosas!!

El pasado jueves tuve el placer de asistir al evento organizado en Adolfo Dominguez de Pamplona. En él se presentaba la nueva colección y el lanzamiento de su nueva app para móvil.

Esta nueva colección se caracteriza por prendas con texturas que "invitan a tocarlas"; la suavidad de la lana y el cashemere, el punto rizado, guateados, abrigos peluche, raso, seda...En cuanto a colores, podemos decir que predominan los empolvados y los sobrios blanco y negro. Pudimos ver también strass, lentejuelas, apliques y pedrería en vestidos joya, jerseys y blusas. Si hablamos de estampados, el de esta temporada es sin duda el de cebra, presente en botines, salones y slippers.

También nos presentaron la nueva app que han sacado recientemente, para navegar de la forma más cómoda por su catálogo y poder ver todos sus looks y colecciones. Permite escanear cualquiera de las prendas de la tienda, puedes comprarla y recibirla donde prefieras (casa, oficina, otra tienda...). También es una excelente opción en caso de que no encuentres la talla o el color deseados.

Todo esto en un ambiente inmejorable con catering y photocall incluidos. Además contamos con una maquilladora de NARS dispuesta a maquillar a toda la que quisiera.


bloguer de moda pamplona




NARS




collares adolfo dominguez


adolfo dominguez necklace



strass




botines estampado cebra












¿Qué os ha parecido la nueva colección? ¿Conocíais su nueva app?

¡¡Un besico y buenas nochessssssss!!

Raquel.R



2 comentarios

  1. Qué interesante la APP! Me encanta tu look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top