Glamour Street Fashion Show 2014


¡¡Feliz Domingo!!

Hace exactamente 2 semanas estaba volviendo del mayor evento del Street style de España el Glamour Street Fashion Show. Como ya os comenté estaba esperando a que colgasen los vídeos en la web para hablaros de mi experiencia ¡y ya los han subido!

Así fue mi día:

Nos convocaron en el Hotel Westin Palace de Madrid a las 8:00 de la mañana. Ya mientras esperábamos hice las primeras amigas (Cristina y Laura, una canaria y una navarrica guapísimas y divertidísimas). Juntas empezamos a pasar a recoger nuestro número con el cual desfilaríamos, y la tarjeta con el planning del día (distinto en función del grupo al que pertenecieras). Me tuve que separar de ellas ya que pertenecían a otra tendencia, ¡me tocaba ir a sacarme la foto del "antes"!. 
A continuación fui a conocer a mi estilista, quien me complementó el look con un precioso chaleco de Zendra y un turbante. También me añadió unos pendientes de aro, una pulsera y un cinturón dorados. Ahí conocí otras chicas de mi tendencia a las que nos había tocado la misma estilista. Hice muy buena amistad con ellas y son con las que pasé el resto del día. Fuimos juntas a la zona de desayuno ya que pronto partiría el autobús que nos llevaría a la plaza Colón para los primeros ensayos. Cogímos el autobús y llegamos a nuestro destino, dónde nos asignaron la formación con la que desfilaríamos (en mi caso en forma de triángulo) y nos explicaron el recorrido que debíamos realizar. 


Enseguida regresamos al hotel y fuimos el primer grupo en ser maquilladas y peinadas. El equipo de Dior se encargó de maquillarnos según nuestra tendencia. Un maquillaje muy natural, con cejas marcadas y uñas naturales. 


A continuación pasamos a manos de L´Oréal para hacernos el peinado. Para nuestra tendencia, el look escogido consistía en una melena rizada y con volumen (lo que pasa es que aún quedaban 9h para el desfile y no me aguantó). Después me plantaron el turbante, y si os soy sincera no me hizo mucha gracia, me parece super desfavorecedor jeje. Pero bueno ellos son los que entienden y yo me dejé aconsejar. 



La mañana pasó volando y se nos hizo la hora de comer. Durante la comida y el rato de después conocí a más chicas con las que todavía no había coincidido y tuvimos mucho rato para hablar, contarnos nuestros blogs, hablar de moda y sobre todo del evento en sí y los looks que llevábamos jeje. ¡La verdad es que todas eran monímas y super simpáticas!




De ahí nos trasladaron a la plaza Colón donde hicimos un par de ensayos y esperamos a que llegase el gran momento. Mientras tanto pudimos sacarnos fotos con famosos como Lovelypepa, Malena Costa, el Pescao, Mario Vaquerizo...Cuando llegó el momento de salir me entraron un poco los nervios, pero si os soy sincera fue salir al escenario y ver toda esa gente ahí, el ambiente, la música.... y ya cuando vi a mi chico y mis amigas en primera fila (horas llevaban esperando los pobres, ¡gracias por estar ahí!) se me fueron de golpe, me vino el "subidón" y toda feliz desfilé con una sonrisa que no me cabía en la cara.


Luego llegó el momento de elegir entre las 133 participantes a las finalistas y la ganadora. Como bien sabéis no fui una de ellas, pero no me llevé ninguna decepción porque sabía que las posibilidades eran mínimas y como bien dije, para mi llegar allí y vivir toda la experiencia (además de los regalos claro) ¡era un premio enorme!

Podéis ver los vídeos del desfile aquí

Telemadrid pincha aquí


Dicho todo esto os animo a que participéis en la próxima edición, de hecho yo me planteo el repetir jejeje.

Hoy estoy sentimental y quiero dedicar el post. En primer lugar a vosotras que me leéis cada día y me habéis estado votando para que pudiese estar allí, sin vuestra ayuda no lo hubiese logrado. Y en especial a mi amor, mis amigas y a mi prima, que me acompañasteis en aquel día y tuvisteis que soportar largas horas de espera de pie.

¡¡Un millón de gracias!!

¡¡Buenas noches!!

Raquel.R



7 comentarios

  1. Guapa! Guapa! Guapa! La espera mereció la pena! Además nos lo pasamos muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima y el tubante te queda genial

    ResponderEliminar
  3. Estabas genial y guapisimaaaaa.......!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! estabas genia!! ¿Como te apuntaste a esto? fué dificil entrar. Que guay, me encantaría poder participar el año que viene.
    Ya me contarás guapa. Estabas estupenda con ese turbante. un besito
    https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779?ref=bookmarks

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top