2X1: vest & coat look


¡¡Feliz domingo!!

¿Qué tal ha ido el finde? Seguro que muchas estáis de vacaciones de Navidad y no sabéis ni a que día estamos jeje. Yo he tenido un pequeño puentecillo y he aprovechado para ir a Jaca, nuestras intenciones eran esquiar pero apenas había nieve así que hemos hecho un poco de turismo jijiji. El viernes hizo un sol radiante pero ayer no paró de llover en todo el día y tuvimos que sacar las fotos con el molesto chirimiri.

Las que me conocéis sabéis de sobra mis problemas con el frío, pero para las que no ¡ha llegado el momento de contároslo!. Padezco el síndrome de Raynaud y tengo muy baja tolerancia a las bajas temperaturas, no me llega la sangre a las extremidades y se me congelan. En esta época además me suele empeorar bastante, se me amoratan las articulaciones de las manos y es muy doloroso. Por ello me resulta fundamental protegerme del frío y tengo que salir a la calle siempre con manoplas (los guantes no me sirven), gorro y bufanda y botas de pelo. Así que a partir de ahora vais a verme mucho con estos accesorios jejeje.

Hoy os traigo dos looks en uno, en realidad se trata del mismo look pero con dos opciones distintas: chaleco o trench ¡la verdad es que el día estaba más para la segunda!. Una de mis combinaciones preferidas del invierno es el burdeos con negro o gris ¡son un básico en mi armario!. Me encantan los pantys fantasía ¿a vosotras no? me parece que aportan gracia a cualquier look y siempre aprovecho las rebajas de calcedonia para hacerme con unos cuantos jejeje.

¡Aquí van mis primeras manoplas! son mis favoritas, me las trajo mi madre de Bruselas, y no sólo me encantan las perlitas si no que además son super abrigaditas. La cinta de pelo me la compré el año pasado en Londres, llevaba tiempo buscando una y no había manera ¡allá las había por todas partes!.














Llevo/ I wear

 Trench/ coat Mintake AW 14/15 aquí
Chaleco/ vest Minitake AW 14/15 aquí
Falda i62 Pamplona  AW 14/15
Botas/ boots Chiefs Madrid AW 14/15 aquí
Camiseta/ t-shirt Bershka AW 14/15
Bolso/ bag Bimba & Lola old
Medias/ tights Calcedonia AW 13/14

¿Con cuál de las dos opciones os ha gustado más el look?

¡Os recuerdo que mañana a las 23:59h acaba el plazo para apuntaros al sorteo del bolso étnico! Podéis verlo aquí. ¡¡Mucha suerte!!

¡Buenas noches amores!

Raquel.R


11 comentarios

  1. Me gusta mucho tu outfit. Sobretodo las medias, son muy originales y con las botas quedan ideales. Me encanta la combinación de elementos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de gorro y me gusta mucho como te queda, en Berlín me miré yo uno pero en mi no me lo veía
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una cinta tiene la cabeza al descubierto! jejeje. un besazo guapísima!!

      Eliminar
  3. No soy muy de chalecos, pero en esta ocasión me gusta más ese look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísima!! iwalmente! que pases buenos días!! muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,
    Me encanta el look y sobre todo el chaleco. tanto, que estoy pensando en hacerme con uno. ¿Me puedes decir por favor cómo talla? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a diferencia del abrigo que talla un poco pequeño el chaleco yo pedí la S y me queda perfecto sí que yo me pediría tu talla habitual! te he dejado el enlace directo para que no te vuelvas loca jejeje. Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta todo el look! Las medias y el chaleco espectaculares!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa con los dos! La cinta del pelo no te puede quedar mejor. Pensé que era un gorrito ruso. Mi padre tiene uno de China, igual se lo cojo prestado! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top