Electroestimulación en Zentrum Sport


Feliz juevessssss

¡Hoy toca un nuevo post de Beauty & Care!

Seguro que muchas habréis comenzado a oir hablar de la electroestimulación. Es algo que se está poniendo muy de moda últimamente y que permite tanto la recuperación muscular tras una lesión como la mejora de la fuerza muscular en cualquer persona. Se trata de una corriente eléctrica aplicada mediante electrodos, adecuada para provocar la contracción muscular. Se puede regular el grado de intensidad, por lo que se ajusta a los requerimientos y objetivos individuales de cada uno.

Yo tuve la oportunidad de experimentarlo de primera mano, en una sesión en el centro de rehabilitación y etrenamiento Zentrum sport. Es un centro especializado en deportistas de élite y de competición donde integran el trabajo de preparación física, prevención, recuperación de lesiones y nutrición. Estudian a cada deportista realizandoles mediciones objetivas y mostrándoles datos de evolución períodicos. Esta formado por un equipo de profecsionales multidisciplinar con experiencia internacional y que entrenan con cada deportista de forma personal. No obstante cualquier persona deportista o no puede acudir a ellos.




¡Como veis cuenta con unas infraestructuras impresionantes!

¡Y ahora mi sesión!


¡Es una pasada lo que puede hacer esta máquina! 20 minutos de ejercicio equivalen a 4 horas de trabajo ejercitando simultáneamente 350 músculos. Los resultados son inmediatos ya que en cada sesión se queman 2500Kcal ¡una burrada!. El entrenamiento se realiza en todo momento con un entrenador personal, lo que garantiza un entrenamiento seguro, algo que me parece super importante sobre todo para las que no tenemos ni idea. Además cuenta con un asesor dietético personalizado.

Desde mi experiencia os digo que no podéis imaginar como es sin probarlo. Verdaderamente notas como tu músculo trabaja y os puedo asegurar que tras los 20 minutos ¡¡acabas reventada!!, como si hubieras estado una tarde entera en el gimnasio. Al cabo de 48h aparecen unas agujetas de campeonato (me dolía tanto el culo que no podía sentarme en la silla jejeje) pero nada de sobrecarga muscular ni artícular. Yo no lo he probado a largo plazo, pero por conocimiento de otras personas puedo decir que en 5 sesiones ¡el cambio es espactacular!.  


Vamos que para las personas como yo que no disponemos de tiempo es una auténtica maravilla, ya que sólo requiere una sesión semanal y los resultados son aún mejores que los que puedas lograr en el gimnasio. 

¿Qué os ha parecido? ¿lo habéis probado? ¿podéis contarnos vuestra experiencia?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

.

4 comentarios

  1. Hace meses que tengo una sesión gratis pero todavía no he ido a probarlo...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje oued te ánimo a que vayas porque no te vas a arrepentir!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Gracias Raquel R. por este post. Tengo que estar un día contigo para darte un regalito ;). Vamos hablando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top